Prensa

Prensa

Gorillaz presenta ‘Silent Running’, un adelanto de su nuevo álbum ‘Cracker Island’

Pese a que el video oficial aún no ha sido lanzado, la banda inglesa dejó en su cuenta de YouTube un pequeño adelanto de lo que sus fanáticos verán en su próxima animación.

drodriguezb
Archivado en: Gorillaz  •  

Terminando una gira mundial que les llevó a presentarse frente a más de 1.5 millones de seguidores por 24 países, Gorillaz inicia el 2023 con el esperado lanzamiento de su nueva canción ‘Silent Running’ junto a Adeleye Omotayo.

Esta canción forma parte del próximo álbum de estudio de la banda, ‘Cracker Island’ y fue el primer track en el que trabajaron juntos Gorillaz y el productor y multi-instrumentista ocho veces ganador del premio Grammy Greg Kurstin en su estudio en la ciudad de Los Ángeles.

Esas sesiones se caracterizaron por sintetizadores de los 80’s que terminaron siendo el tono del sonido de todo el álbum.

‘Silent Running’ presenta al vocalista y viejo colaborador de Gorillaz, Adeleye Omotayo y tiene lo que Albarn describe como “… ese fascinante estado de idealización que tienes cuando estás persiguiendo una idea”.

También le puede interesar: Atentos, porque Linkin Park inició conteo regresivo en su página

 “Algunas veces me pierdo y termino en el lugar equivocado, pero resulta que es el lugar al que debía llegar de todas formas”, añadió 2D, cantante de Gorillaz.

El nuevo sencillo anticipa el épico video oficial de ‘Silent Running’ el cual está dirigido por el artista y co-creador de Gorillaz Jamie Hewlett y el director nominado al Emmy de Nexus Studios, Fx Goby.

Pese a que el video oficial aún no ha sido lanzado, la banda inglesa dejó en su cuenta de YouTube un pequeño adelanto de lo que sus fanáticos verán en su próxima animación.

Gorillaz regresará a Norteamérica, con presentaciones con la banda completa, incluyendo invitados sorpresa en Coachella los días viernes 14 y viernes 21 de abril.

El esperado nuevo álbum de Gorillaz ‘Cracker Island’

Escuche el tema completo aquí: