Google doodle: ¿qué pasa si escribo Halloween en el buscador?

Doodle de Google por Halloween

Google doodle: ¿qué pasa si escribo Halloween en el buscador?

Ya se acerca el 31 de octubre y aquí le decimos qué le va a aparecer si busca en Google Halloween.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Google  •  

Google siempre tiene preparados todo tipo de doodles para todas las festividades y Halloween es una de ellas. La compañía creó unas imágenes que van a aparecer cuando escriba esta celebración en su buscador.

Para recordar esta fecha de Halloween, en su buscador van a aparecer unas imágenes interactivas para que se contagie de las emociones por esta festividad. Así como las personas buscan su disfraz, Google tiene una forma de ambientar su navegador.

Mire también: Le dieron dos consomés de pollo como dulce de Halloween

¿Qué pasa si escribe Halloween en el buscador?

Muchas personas se dieron cuenta que si escriben en su buscador “Halloween” les aparecerán unos fantasmas verdes fosforescentes. Estos tienen formas de diferentes animales como gatos, pandas e inclusive unos con gafas.

Halloween es una de las fechas que más emociona a las personas y aunque muchos ya pueden tener su disfraz, hay otros que aún no. Por eso, para alegrar la búsqueda de los implementos, Google decidió hacer un doodle especial.

¿Qué son los doodles de Google?

Los doodles de Google son unas ideas que nacen para conmemorar diferentes festividades que se viven a nivel mundial. La compañía asegura que un grupo de diseñadores se reúne e intercambian ideas para decidir a qué se va a celebrar.

“El objetivo del proceso de selección de doodles consiste en conmemorar aniversarios y eventos interesantes que reflejen la personalidad de Google y su pasión por la innovación”, dice la página de Google.

Inclusive, también aclaran que, aunque la selección de los doodles se hace con un equipo completo, las personas pueden enviar sus ideas. Si usted desea hacerlo, puede enviar un correo al siguiente usuario doodleproposals@google.com.

Además, siempre que se crea un doodle, Google pone un poco de información para que las personas sepan de qué se trata.

MÁS SOBRE: