Créditos: X @TyCSportsPlay

Futbolista cobró tan mal un penal que hasta el arquero se le burló; pasó en Argentina

El jugador intentó hacer el cobro con una especial técnica, pero esta le salió tan mal que desató burlas hasta del portero.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Los penales en el mundo del fútbol son quizá una de las cosas más emocionantes de un partido; no solo para los hinchas, sino para el futbolista que se para desde el punto penal con la final de marcar un gol. Aunque muchos aciertan, algunos otros no logran abatir el arco y terminan protagonizando insólitos tiros. En esta oportunidad, un penal cobrado en Argentina ha sido catalogado como uno de los peores en el fútbol.

En el marco de la Copa Argentina, Estudiantes e Independiente se disputaron un arduo partido desde el punto penal, en donde el primer equipo avanzó a cuartos de final y dejó al otro equipo eliminado. El partido, disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, terminó 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Le puede interesar: Futbolista y árbitro se fueron a los puños en pleno partido; parecían boxeadores

En la tanda de penales, el equipo de Estudiantes logró ser más efectivo que su contrincante. Por su parte, Independiente no tuvo la misma suerte y hasta uno de sus futbolistas terminó protagonizando un insólito cobro desde el punto penal que desató una ola de burlas en redes sociales.

El insólito penal que cobró futbolista en Argentina

Cuando llegó el turno de Matías Giménez, este quiso hacer un cobro desde el punto penal con una técnica de picada, pero le salió tan mal que el balón fue a dar justo en las manos del arquero, quien no tuvo que hacer mayor esfuerzo por atajarlo.

Fue tal el cobro de Giménez que hasta el mismo arquero Mariano Andujar se burló del hecho, pues el futbolista pareció estar muy seguro del cobro que iba a realizar, pero el balón tomó un rumbo inesperado que concluyó con la atajada del portero.

Mire también: ¿El nuevo Pelé? Neymar se pronunció tras superar a ‘El Rey’ como máximo artillero

El video del fatal cobro, como muchos lo han calificado en redes, fue difundido en ‘X’ generando toda clase de reacciones y comentarios, especialmente en tono de burla por el insólito cobro del futbolista argentino.

“Este tipo no juega más, ni en reserva”; “¿En serio esto pasó?”; “Uy, ¿ahí qué pasó?”; “De los peores penales que he visto”; “Quiso picar el balón, pero terminó haciendo el oso”, fueron algunos de los comentarios en redes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO