Gal Gadot demostró que es la mujer maravilla al tomar el sol en vestido de baño

Gal Gadot // Foto: Getty Images

Gal Gadot demostró que es la mujer maravilla al tomar el sol en vestido de baño

La actriz dejó a más de uno enamora do con su figura y todos los usuarios la llenaron de halagos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gal Gadot  •  

Gal Gadot es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y considerada una de las mujeres más hermosas. Siempre que ella aparece en alguna producción se lleva todos los halagos.

La mujer fue la ‘Mujer Maravilla’ y con ese papel se robó el corazón de muchos fanáticos. Además de su físico, la actriz se ha destacado por los personajes que interpreta y también la forma en la que se muestra al público.

Por eso, cada vez que la actriz comparte alguna fotografía, se vuelve tendencia pues es sin duda, una de las favoritas del público. Eso justamente sucedió con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Gal Gadot compartió una publicación en la que posa con un vestido de baño enterizo negro. En el primer video, se muestra con un sombrero grande y posa enviando un beso a la cámara.

En la segunda foto, posa con la cámara en un punto bajo y lo que más destaca es su cuerpazo. La mujer está inclinada hacia adelante, con unas gafas de sol y dejó enamorados a todos sus seguidores.

En la tercera imagen, la actriz posa sentada en el borde de una piscina y mirando hacia arriba, por debajo de su gorro. Como era de esperarse, todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que la halagaron.

La publicación rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y tuvo todo tipo de reacciones de parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

MÁS SOBRE: