Fue por comida y recibió más de 20 millones de pesos por equivocación

Joven recibió dinero en lugar de comida // Fotos: captura pantalla video TikTok @ dookiedoeboy

Fue por comida y recibió más de 20 millones de pesos por equivocación

Lo sabemos, son cosas que a nosotros jamás nos pasaran, ¿usted los hubiera devuelto?

Laura Daza Díaz

Un video de TikTok se volvió tendencia porque un joven demostró sus valores y fue premiado por ello. Qué tan probable es que si usted va a un McDonald’s en el Drive-thru le entreguen en lugar de su comida, una bolsa llena de dólares.

Mire también: Tiktoker exige segundo idioma, finca raíz, moto y visa para quien quiera salir con ella

El truco que encontró una tiktoker para no facturar maletas en los aeropuertos

Tiktoker reservó yate de 11 millones en Medellín: Creyó que tenía mar y culpó a Maluma

Lo más probable es que nunca le pase algo por el estilo, pero un joven en Estados Unidos sí pasó por esta situación. Justo cuando se disponía a recibir su comida, se dio cuenta que le habían dado una bolsa con dinero.

“Fui a McDonald’s y esta bolsa, qué hay en la bolsa, es un depósito (…) Solo un poco de miles de dólares, qué es esto, por qué harían esto y tengo que devolver esto porque soy una buena persona”, dijo el joven.

El hombre estaba bastante sorprendido, pero desde el primer momento supo que iba a devolver la plata. Sin embargo, aclaró que le costaba porque era un dinero que de verdad necesitaba.

En el momento en que el joven ingresó al restaurante, les preguntó a algunos empleados si estaban lavando plata. Aunque no grabó directamente sus rostros, se escucharon gritos de felicidad.

El joven aseguró que dejó de grabar, pero los empleados tuvieron momentos de emoción. Además, comentó que lo llenaron de abrazos e inclusive, algunos empleados lloraron de felicidad.

“Corté el video rápido, pero todos estaban agradeciéndome, abrazándome y llorando y tengo McDonald’s gratis por un mes”, dijo.

Además, aseguró que cuando estaba saliendo del lugar, le pidieron que se devolviera y le dieron 200 dólares y la oportunidad de comer por un mes en este restaurante gratis.

MÁS SOBRE: