Créditos: redes sociales

“Toma todo mi dinero”: los mejores memes y reacciones del cartel Festival Cordillera 2023

Los usuarios no pudieron evitar reaccionar tras conocerse el cartel de lujo del festival que contará con la participación de artistas como Andrés Calamaro, Juanes, Residente, Los Caligaris y 1280 Almas.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Cordillera  •   Festival Cordillera 2022  •  

Este 17 de mayo se conoció el cartel oficial del Festival Cordillera 2023, el evento que llega por segunda vez a Colombia para resaltar los sonidos latinoamericanos y el rock en español de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

La segunda edición del festival tendrá lugar el próximo 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá, a donde se espera que lleguen más de 30 mil personas para disfrutar de lo mejor de la música latina.

Le puede interesar: Festival Cordillera 2023: precio de boletas, localidades y preventa

Después de haber entregado una primera edición del Festival Cordillera con la participación de Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs,  Los Fabulosos CadillacsLos Auténticos Decadentes y Mon Laferte, para este año no se quedaron atrás y sorprendieron a los fanáticos con un cartel de lujo.

El cartel lo lideran Andrés Calamaro, Juanes, Residente, Los Ángeles Azules, Café Tacuba, Bomba Estéreo, Los Caligaris, Cuarteto De nos, Cultura Profética, Dread Mar I, Enanitos Verdes, 2 Minutos, Diamante Eléctrico, 1280 Almas y más.

Mire también: Festival Cordillera 2023: este es el cartel oficial de su segunda edición en Bogotá

Tras su publicación, los fanáticos que esperaban conocer los nombres de los artistas que llegarían para esta segunda edición, no pudieron evitar su emoción y reaccionaron en redes sociales con divertidos memes.

Memes por cartel oficial del Festival Cordillera

Precio de boletas, localidades y preventa

Para quienes no compraron en la etapa ‘Sudamerican Rockers’ y se esperaron a conocer el cartel oficial del Festival Cordillera 2023, a partir de este 17 de mayo y hasta el 18 de mayo a las 8:59 am inicia una nueva etapa de preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!.

Las boletas podrán ser adquiridas en la página oficial de Eticket.co, en donde podrá escoger entre ubicación general y VIP, así como adquirir el combo por dos días o solo por uno.

  • VIP SUD.ROCKERS 1: $847.000,00
  • VIP SUD.ROCKERS 2: $883.000,00
  • COMBO VIP ETAPA 1: $942.000,00
  • GENERAL SUD. ROCKERS 1: $529.000,00
  • GENERAL SUD. ROCKERS 2: $565.000,00
  • COMBO GENERAL ETAPA 1: $588.000,00

MÁS SOBRE: