¿Falcao a Millonarios?: estas son las mejores reacciones de los hinchas al posible fichaje

Memes sobre Falcao a Millonarios // Fotos: redes sociales

¿Falcao a Millonarios?: estas son las mejores reacciones de los hinchas al posible fichaje

Los rumores sobre la posible llegada de Falcao a Millonarios han hecho que todos los hinchas ‘embajadores’ se emocionen. Vea aquí las mejores reacciones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Falcao García  •   Millonarios  •  

El deseo de que Millonarios fiche a Falcao siempre ha estado la mayoría de los hinchas ‘embajadores’. Las especulaciones sobre este tema han aumentado y muchos se están ilusionando con la llegada del ‘Tigre’ a Bogotá.

Mire también: El mensaje de la esposa de Falcao que emociona a todos los hinchas de Millonarios

El mensaje del directivo de Millonarios sobre Falcao que ilusionó a la hinchada

Falcao no descarta llegar a Millonarios y varios hinchas se ilusionan

¿Qué se sabe?

Durante los últimos meses se ha especulado sobre la posible negociación. Sin embargo, los rumores nunca habían sido tan fuertes y siempre habían estado basados en guiños que Falcao le hacía al club como hincha.

En una ocasión, Falcao posó junto a Álvaro Montero sosteniendo la camiseta de Millonarios, lo que provocó todo tipo de comentarios en redes sociales.  Cuando se le preguntó a Falcao, sobre los rumores, no dio una negativa definitiva, pero comentó que era complicado.

El Vbar de Caracol Radio, habló con Gustavo Serpa, dueño del club, sobre las posibilidades y el directivo aseguró que es algo que iban a intentar. En la entrevista, comentó que no había podido hablar con el delantero y su equipo.

Además, en esa entrevista, dijo que iban a intentar hacer todo lo posible para llevar al ‘Tigre’ a Bogotá, inclusive, que el dinero no era problema.

El rumor volvió a sonar fuerte luego de que Lorelei Tarón, esposa de Falcao, levantará el avispero. En sus redes sociales, compartió una imagen de sus hijas riendo y también de unas flores azules.

En la descripción, dejó la siguiente pregunta: “de qué están hablando”, refiriéndose a sus hijas. A esto, una persona le respondió: “están felices porque Falcao va para Millos”.

El comentario pudo pasar desapercibido, pero la esposa del ‘Tigre’ respondió con un “Jajaja sí”. Como era de esperarse, esto hizo que los hinchas de Millonarios enloquecieran y se generaran todo tipo de teorías.

Luego de eso, se supo que Gustavo Serpa estaba en Madrid y era muy posible que se reuniera con el equipo del ‘Tigre’. Además, después se supo que sí estaban teniendo reuniones y estarían avanzando.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

Lo cierto es que no hay anda confirmado hasta el momento, pero los hinchas ‘embajadores’ se están ilusionando y estas son las mejores reacciones que han dejado en redes sociales.

MÁS SOBRE: