Créditos: X @SantamartaAD

Extremo nivel: se fue acostado en un colchón que estaba siendo arrastrado por una moto

En redes sociales se viralizó el video en el que sale un joven acostado en un colchón que va atado a una motocicleta.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un alarmante video en el que se ve a un joven que puso en riesgo su vida al ser arrastrado por las calles de Santa Marta mientras va acostado en un colchón que va atado a una motocicleta.

El video, que ha generado indignación en redes, muestra a un individuo acostado encima de un colchón que es remolcado a alta velocidad por una motocicleta, sin mostrar preocupación alguna por su seguridad o la de terceros. Asimismo, el joven va sonriente mientras graba la peligrosa escena desde otra cámara, utilizando solo un casco como única protección.

En el transcurso del video, se observa cómo esquivan otro vehículo que cruza un puente, antes de girar hacia la izquierda y estacionarse en una de las cuadras de la ciudad. En medio de risas y comentarios de burla, se escuchan voces alentando la escena, mientras uno de los participantes menciona aliviado: «Menos mal no nos volteamos».

Le puede interesar: Cuerpo de un adolescente fue recuperado tras sufrir ataque de tiburón en Australia

Aunque el video concluye en ese punto, se presume que este grupo de individuos pudo haber continuado con esta arriesgada actividad por las calles de Santa Marta, poniendo en peligro su vida y la de quienes transitaban por la zona.

Hasta el momento, las autoridades locales, incluyendo la Secretaría de Movilidad y la Policía de Santa Marta, no han emitido ninguna declaración o pronunciamiento respecto a este incidente compromete la seguridad vial y la integridad de las personas involucradas.

Sujeto transportó enorme colchón en una moto

El hecho se conoció gracias a una publicación de ‘Denuncias Antioquia’ en Twitter, en la que compartieron el video que reflejó la imprudencia de estos sujetos al transportar el enorme objeto en una moto.

Lo que muchos definieron como una ‘colombianada’ ocurrió en la autopista sur de Medellín, a la altura de la estación Ayurá, por donde transitó la moto con dos sujetos abordo mientras, en la mitad de ellos, sostenían el enorme colchón que sobresale a los dos extremos.

Mire también: Se vale llorar; vea a este perrito emocionado al recibir su regalo de Navidad

Otro conductor que iba pasando por la zona grabó la peligrosa imprudencia y hasta comentó que un viento fuerte podría ocasionar un accidente, dado que generaría que el conductor de la moto perdiera el control.

Como era de esperarse la ‘colombianada’ generó toda clase de comentarios y reacciones en redes, especialmente de burla, pues son cosas que, finalmente, solo ocurren en el país.

“Sin palabras”; “Colombianada número mil”; “Muy suertudo de no recibir un ventarrón, los manda a volar”; “Qué circo es Colombia”; “Están poniendo en riesgo su vida y la de los demás”, se lee en los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO