Exguitarrista de Caifanes se agarró con un fan por vender uno de sus discos autografiado

Alejandro Marcovich // Foto: Getty Images

Exguitarrista de Caifanes se agarró con un fan por vender uno de sus discos autografiado

El fanático tuvo una emergencia familiar y le tocó vender uno de los discos de Caifanes, pero esto no le gustó al guitarrista.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Caifanes  •  

Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, está envuelto en una polémica luego de que se reviviera un reclamo que le hizo a un fanático. Sin embargo, este sujeto estaba viviendo una situación complicada y se creó una discusión en redes sociales.

El exguitarrista de Caifanes tiene una personalidad bastante marcada y tiene fama de tener un carácter irritable. Esto se puedo ver evidenciado en una conversación que un fanático compartió en Twitter.

En las imágenes, se puede ver que, el usuario identificado como @Ezraonvinyl tuvo una conversación con el guitarrista. Esta inició por unos discos que el sujeto estaba vendiendo por redes sociales.

Mire también: ¿Para Petro? Caifanes felicitó a los colombianos por “el cambio hacia la paz”

Los discos estaban firmados por Alejandro Marcovich y eso fue lo que le molestó al guitarrista. En la conversación, le pregunta al fan cómo consiguió las firmas y él le respondió que había ido a las firmas de los libros que había hecho.

El guitarrista cuestionó el propósito con el que el fan obtuvo las firmas y le dijo que las estaba vendiendo a un precio muy elevado. Le comentó que entendía lo de su hija, pero no era la forma de lucrarse.

Según explicó el fanático en el trino, su hija nación con una enfermedad en los pulmones y para pagar la cuenta del hospital tuvo que vender sus vinilos de los Caifanes firmados. Por eso fue que compartió la conversación con el guitarrista, para explicar la razón por la que los estaba vendiendo.

En la conversación, el sujeto le dice que consiguió las firmas porque es un verdadero fan, pero tenía que hacerlo por la salud de su hija, que era más importante.

El usuario revivió esta conversación y aseguró que fue hace algunos años. Sin embargo, lo destacó por una serie de comentarios que se intercambió con el artista.