Créditos: TikTok @jdcal12

Estudiante llegó en helicóptero a universidad donde tienen hasta mesero en los salones

La excéntrica escena se registró en una prestigiosa universidad de México, en donde los semestres llegan a valer más de 30 millones de pesos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Es común que los estudiantes de algunas instituciones educativas prestigiosas a nivel mundial demuestren su poder adquisitivo al presumir sus lujos y llegar en ostentosos vehículos de marca a sus clases en la universidad.

Asimismo, hay otros medios de transporte a los que los estudiantes recurren para llegar a la universidad, como por ejemplo helicópteros. Pues, aunque parezca sacado de una película, sucedió en la vida real en una universidad de México.

Le puede interesar: Polémico anuncio de McDonalds que indignó las redes sociales


La excéntrica escena ocurrió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, en donde un semestre puede llegar a costar más de 30 millones de pesos colombianos. 

Estudiante llegó en helicóptero a la universidad

Un estudiante, que suele llegar en un Porsche a la universidad, grabó el momento en el que la aeronave aterrizó en el helipuerto de la institución, además compartió el video en TikTok en donde rápidamente se hizo viral.

“Cuando crees que tienes el mejor carro de la uni”, se lee al inicio del video en el que el joven primero muestra el timón de su vehículo y luego al helicóptero aterrizando justo en frente de él.

El video, que alcanzó más de 23 millones de visualizaciones, también mostró que los estudiantes no solo llegan a la universidad en helicóptero, sino que además tienen meseros que los atienden en los salones de clase.

Mire también: “PastoYork”: Ferrari sorprende a ciudadanos por prestar servicio de transporte público

Pues en una parte del video, el joven mostró que, en medio de una exposición, entró un mesero a dejarle unas onces.

Por supuesto, el video generó toda clase de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes quedaron asombrados con el nivel de excentricidad de la universidad de México.

“Y en mi universidad no había papel higiénico”; “Yo siempre me iba en un Mercedes con 30 asientos”; “Y yo debiendo un viaje en Uber”; “Y yo llegando a pie”; “¿Y llega temprano?”; “Acá ni sillas tenemos”, fueron algunos de los comentarios.

@jdcal12Un dia normal…♬ Money Trees

CONTENIDO PATROCINADO