Estrés nivel: esta es la arriesgada maniobra de un conductor para sacar carro de sendero

Carro sale de sendero // Fotos: captura pantalla video Instagram y redes sociales

Estrés nivel: esta es la arriesgada maniobra de un conductor para sacar carro de sendero

Muchos usuarios aseguraron que les dio estrés nada más ver el video.

Laura Daza Díaz

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que se puede ver la maniobra que un conductor tiene que hacer para sacar su vehículo de un sendero. Sobre las circunstancias en las que se grabó no hay mucha información, pero sí causó escozor en muchos usuarios.

Mire también: Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video

“Con cuidado, mano”: a mujer le salió caro llevar torta en el carro y se lo echó encima

Carro cayó desde el tercer piso de un parqueadero en Medellín; destrozó un muro

La grabación fue realizada en un sendero vehicular que solo tiene un solo sentido. Cuando inicia el video, se puede ver que un carro está cruzado de forma diagonal con sus llantas por fuera.

Por la forma en que estaba ubicado el vehículo, cualquier mal movimiento o error que se cometiera pudo ser fatal. Para salir de ese lugar, el hombre que iba manejando debía manejar hacia adelante y atrás con un mínimo margen de error.

El hombre tenía una parte del vehículo a la deriva, sus llantas traseras estuvieron la mayoría del tiempo por fuera del sendero. Por eso, cada vez que daba reversa, tenía que calcular muy bien la distancia para que el carro tuviera un peso que lo sostuviera arriba y no cayera al barranco.

A medida que el hombre va adelantando y dando reversa, las llantas delanteras jugaron un papel principal y fueron las que hacían todo el esfuerzo para que el carro se mantuviera arriba.

Después de varios movimientos, en los que parecía que el carro no se movía mucho, el hombre logró cambiar totalmente el trayecto por el venía el vehículo y salir de allí totalmente bien.

En los comentarios de la publicación, muchos usuarios aseguraron que ‘sudaron peto’ al ver cómo se movía el carro con tan poco espacio. Además, no se sabe por qué el hombre acabó en esta situación.

MÁS SOBRE: