“Con cuidado, mano”: a mujer le salió caro llevar torta en el carro y se lo echó encima

Mujer se echa el pastel encima // Fotos: crpedito captura pantalla TikTok @nosabenquiensoyyo

“Con cuidado, mano”: a mujer le salió caro llevar torta en el carro y se lo echó encima

El video ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Laura Daza Díaz

En redes sociales, es normal que los videos se vuelvan tendencia ya sea porque son temas con los que las personas se identifican o les genera algún sentimiento. Por eso, un video de una persona llevando un pastel ha rotó el internet y ha causado todo tipo de interacciones.

Le puede interesar: Despiden a profesora por hacer bailes con sus estudiantes para TikTok: “Qué buena clase”

Tiktoker reveló el truco para que pasajeros puedan elegir el mejor asiento en los vuelos

A cambio de unas fotos, vendedora ambulante recibió tremendo regalo de un tiktoker

En un video que compartieron en redes sociales, se ve el difícil trayecto que tuvo una mujer al tener que llevar un pastel en un carro. Lo curioso es que lo llevaba sin ningún tipo de protección, por lo que estaba bastante alterada.

Se echó la torta encima

En la grabación, van tres personas en un vehículo, dos mujeres en la parte de adelante, de piloto y copiloto. Quien no va manejando lleva una torta con crema de vainilla por encima, pero no tiene ninguna superficie tapándola.

La mujer, quien al parecer es santandereana, va reclamándole a quien va conduciendo y cuestionándola por la compra que hizo. Aseguró que no era posible que le vendieran un pastel sin una caja para guardarlo.

En ese momento, inician a discutir, pues una de ellas dice que fue la que aceptó que se lo dieran sin algo para cubrir. La mujer que lleva el pastel, alterada, le dice que hubiera ido a otra parte.

Sin embargo, ella asegura que no había otra panadería y que todo estaba cerrado. A medida que van avanzando, la mujer coge uh hueco y hace que el pastel se le vaya encima y se unté la nariz.

Uno de los momentos más chistosos sucedió después, cuando una de las mujeres tuvo que frenar bastante duro y quien llevaba el pastel se lo untó en la cara e inició a reclamarle por la forma en que iba manejando.

Además, después de eso, se ve que le estaban haciendo una broma a la mujer, pues le estrellan el pastel en la cara. A lo último se dio cuenta que en realidad no necesitaban ningún pastel en la reunión a la que iban.

@celestinoencarnac♬ sonido original – Celestino Encarnac51

MÁS SOBRE: