Créditos: Instagram @festereopicnic

Créditos: Instagram @festereopicnic

Estos son los precios de las boletas del Estéreo Picnic 2024

Se dispusieron en total 6.500 entradas para que los seguidores del festival accedan a sus boletas.

Daniela González
Archivado en: Festival Estéreo Picnic  •  

El Festival Estéreo Picnic se convirtió en uno de los más importantes cada año, al campo de golf en Briceño llegan cientos de personas a ver sus artistas favoritos y vivir una experiencia diferente en un escenario único que sorprende año tras año. 

Para el 2024 habrá grandes artistas nacionales e internacionales que están listos para poner a cantar a todos los asistentes, tal y como ha pasado en las últimas ediciones. Aunque no conocen todavía los canales o grupos musicales que llegarán al importante festival, Páramo ya tiene disponible la preventa para aquellos seguidores fieles del FEP.

Leer más: Solo para expertos: responda este test de las mejores frases de Chandler en Friends

¿Cuánto valen las entradas? 

Para esta ocasión, en creyentes se dispusieron solo 6.500 boletas, de estas 6.000 son generales y 500 son VIP. Por eso, las personas que quieran acceder a su entrada de esta manera, deberán darse prisa o podrán quedarse sin entradas debido a la cantidad limitada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Presente (@festereopicnic)

Los precios del FEP en el 2024 varían, están desde los $985.000 más servicio para un total de $1.181.000 en la localidad general o VIP desde $1.999.000 más $404.000 de servicio para un total de $2.403.000. 

Seguir leyendo: Solo para expertos: responda este test de las mejores frases de Chandler en Friends

Tenga en cuenta que estos precios son para boletería del combo de los cuatro días, por lo que por ese precio tendrá acceso total a todo el festival durante los días 21, 22,23 y 24 de marzo del 2024, desde el inicio y hasta el cierre del festival.

La preventa ya está disponible para todos los clientes exclusivos del grupo aval, cuando esta finalice se podrán a disposición de todo el público en general para que puedan hacer sus compras. 

Más noticias: 

Caifanes hará gira en Colombia: estas son las ciudades que visitará

Así se vería Lola Bunny en la vida real, según la inteligencia artificial: “parece modelo”

MÁS SOBRE: