Estos son los momentos que nos mantuvieron humildes durante la pandemia de COVID-19

Coronavirus - imágenes de referencia // Fotos: Getty Images

Estos son los momentos que nos mantuvieron humildes durante la pandemia de COVID-19

Los usuarios hablaron sobre todas esas cosas que hicimos y que luego descubrimos que no servían para nada.

Laura Daza Díaz

En marzo de 2020, todo cambió para los colombianos, pues ingresamos en aislamiento preventivo e iniciaron a aumentar progresivamente los casos de coronavirus. El panorama a nivel mundial no era alentador y la mayoría de los ciudadanos se tuvo que encerrar casi por un año completo.

Le puede interesar: En plena misa, sacerdote canta para prevenir el coronavirus: «COVID pa ti, COVID; mí»

Sujeto se voló con su amante y le dio coronavirus

Joven venció el coronavirus y se lo tatuó como símbolo de su triunfo

Muchas dinámicas de la vida diaria cambiaron con el coronavirus, pues el trabajo desde casas se volvió una opción para muchas empresas. Además, en el país hubo mucha crisis por la cantidad de empresas que tuvieron que cerrar y los empleos que se perdieron.

La paranoia era un factor que se repetía entre los ciudadanos, pues muchos le tenían miedo al coronavirus. Lo cierto es que en un principio se habló sobre muchas formas en que se contagiaba la enfermedad, que resultaron no ser ciertas.

Mirando al pasado, varias de estas prácticas parecen chistes, pues muchas personas compraron tapetes para desinfectar zapatos, se tomó la temperatura en los centros comerciales y almacenes y también se lavaba todo el mercado.

Ahora que el COVID-19 fue declarado oficialmente como una enfermedad que no amenaza  la humanidad, los usuarios de Twitter mencionaron todas esas cosas que siempre nos van a mantener humildes sobre el manejo de la enfermedad.

MÁS SOBRE: