Este es el billete que cuesta suscribirse a todas las plataformas streaming en Colombia

Cada uno de los servicios streaming tiene una apuesta diferente, al igual que su valor en Colombia.

Diego García Rico

Netflix, Prime Video y Star+ son las plataformas streaming que dividen audiencias en Colombia, y no es para menos, pues la variedad de servicios que ahora pueden elegir los usuarios en el país es de tal demanda que ahora cada quien es libre de consumir contenidos sin estar ligado a un horario específico.

Precisamente por esta razón las plataformas streaming apuestan por contenidos que sean de total agrado para su público, ya sean películas y series que traigan nostalgia, estrenos o producciones exclusivas, como es el caso de compañías como Netflix o Prime Video.

Debe leer: Así quedaron las tarifas de Netflix para el 2023 después de los cambios en la plataforma

¿Cuánto valen las plataformas streaming en Colombia?

Sin embargo, algunos usuarios optan por comprar algunos servicios que cumplen con sus gustos, pero algunos se dejan llevar por el catálogo que ofrece cada una de las compañías. Ahora bien, ya hablando de dinero y los costos que manejan cada uno de los servicios streaming, el panorama para quienes pagan o han pensado en asumir estos gastos de ocio en Colombia, deben tener presentes estar tarifas:

    • Prime Video: $20.600 COP valor del mes
    • Disney+: $25.900 COP valor del mes
    • Star+: $34.900 COP valor del mes
    • Netflix: $26.900 COP valor del mes
    • HBO Max: $19.900 COP valor del mes
    • Apple TV: $29.900 COP valor del mes
    • Crunchyroll: $14.900 COP valor del mes
    • Paramount+: $13.900 COP valor del mes

Así las cosas, los colombianos que deseen obtener cada uno de los servicios streaming deberán alistar un total de 186.900 pesos mensuales para poder disfrutar de las plataformas y la variedad de contenido que ofrecen.

Debe leer: Amy Jo Johnson habló sobre su ausencia en el especial de Power Rangers de Netflix

Por otro lado, este sería el costo de las tarifas según los precios del 2023, pues en el 2024 los precios podrían variar según los ajustes e incrementos que llegan anualmente a dichos servicios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO