Esta es la razón por la que Mick Jagger no le heredará su fortuna a sus hijos

Mick Jagger // Foto: Getty Images

Esta es la razón por la que Mick Jagger no le heredará su fortuna a sus hijos

El cantante habló sobre el tema del dinero y a quién pensaría dejarle su fortuna.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mick Jagger  •   Rolling Stones  •  

Mick Jagger y los Rolling Stones están más vigentes que nunca y lo demuestra con un lanzamiento de álbum después de 18 años. En una reciente entrevista que dio el líder de la banda, salió a relucir el tema del dinero y a quién le quedaría su fortuna.

Lo cierto es que los Rolling Stones siguen generando dinero y ahora más con su nuevo disco, llamado ‘Hackney Diamonds’, que sale el próximo 20 de octubre. Por eso, en una entrevista con Wall Street Journal, hablaron sobre el tema de su fortuna y quién quedará con ese dinero cuando el artista muera.

Le puede interesar: Video: Mick Jagger es sorprendido bailando reguetón y lo hace mejor que uno de 20

Muchos expertos han hablado sobre el éxito y consolidación de los Stones, fue gracias al trabajo de Mick Jagger. Pues desde los inicios, el artista se interesó en los temas relacionados a la economía.

Dentro de ellos, la forma de implementar giras que fueran rentables y también que la banda se convirtiera en una marca. El artista aseguró que, este tema no le llamaba la atención, pero sabía que era necesario para que la agrupación triunfara.

El artista respondió que la banda no va a vender su catalogo de canciones, como lo han hecho otros artistas. Además, dio una respuesta que llamó la atención, pues comentó que sus hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir.

“Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien”, dijo el artista.

Aseguró que, tendría pensado dar su fortuna o una parte a causas benéficas, que son conductas que están haciendo algunas de las personas más ricas del mundo.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO