Instagram @tatianarios55

Instagram @tatianarios55

“Entre más añeja, mejor”, le dicen a Tatiana De los Ríos por foto mostrando sus ‘perniles’

Para los internautas, la modelo es una de las cuarentonas más despampanantes de Colombia.

drodriguezb

Tatiana de los Ríos es considerada como una de las modelos más exitosas de la época de los 90’s y fue desde entonces que logró convertirse en todo un sex symbol colombiano enamorando a millones de hombres. 

Aunque su época de oro en televisión y las pasarelas ya quedó atrás, esto no ha sido impedimento para continuar cautivando a sus seguidores con su despampanante figura, pues permanece intacta como en aquella época en la que era portada de los cuadernos. 

Como muestra de ello están cada una de sus publicaciones en Instagram, donde la famosa es muy activa y frecuentemente comparte fotografías ligera de ropa por las que muchos de los internautas reiteran que Tatiana es como los buenos vinos, “entre más añeja, más buena”, pues a sus 44 años está mejor que nunca. 

En su última publicación en la plataforma, donde la paisa acumula más de 298 mil seguidores, la famosa compartió una fotografía que dejó a muchos chorreando la baba. 

Te puede interesar: “Una diosa entre las ruinas”, Demi Rose presume su escultural figura en vestido traslúcido

En la postal a blanco y negro, De los Ríos aparece sentada en un sofa, mientras observa por un ventanal. 

Allí, Tatiana aparece luciendo una blusa blanca y panties con los que dejó a la vista uno de sus atributos más admirados, sus ‘perniles’, pues desde siempre la modelo se ha destacado por tener una tonificadas y esbeltas piernas. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, todos destacando su indiscutible belleza y lo conservada que se mantiene a su edad, por lo que muchos señalan que es una de las cuarenotas más sexys de Colombia.