Millonarios vs Nacional: inteligencia artificial dice quién ganará la ida de la final

Millonarios y Nacional // Fotos: crédito Instagram @nacionaloficial y @millosfcoficial

EN VIVO Nacional Vs. Millonarios final Copa Colombia: siga la transmisión

Atlético Nacional y Millonarios disputarán la gran final de la Copa Colombia y aquí tenemos la transmisión en directo del partido.

Diego García Rico
Archivado en: Millonarios FC  •  

Atlético Nacional y Millonarios definirán la gran final de la Copa Colombia en un partido de ensueño por las dos gran hinchadas, además de los equipos que ya se sacaron chispas en los primeros noventa minutos, donde un empate 1-1 cerró el encuentro en el Campín de Bogotá.

Ahora, el club «verdolaga» recibe a Millonarios en el Atanasio Girardot para la segunda final de la Copa Colombia en una serie abierta que está para ambos equipos, quienes han soñado con esta final desde hace varios meses. Esta es una oportunidad única, para que Atlético Nacional se recupere de la mala racha que trae o los embajadores sean los ganadores por segundo año consecutivo.

Leer más: Inteligencia artificial predice el ganador de la final entre Nacional y Millonarios

En los últimos encuentros que han tenido los dos equipos, todos fue muy parejo, dándole una pequeña ventaja a Millonarios, quien hace pocas semanas le ganó a los verdolagas en Medellín y que esta noche pretende hacerlo nuevamente para traer la copa a la capital.

Siga la transmisión en vivo del partido

Kevin Mier, Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas vuelven al equipo titular después de haber estado en las concentraciones se sus respectivas selecciones. Ahora, llegan recargados para demostrar porque fueron escogidos entre tantos futbolistas que estaban vigentes en ese momento.


Para que no se pierda ningún momento de esta gran final, siga el minuto a minuto en vivo de todo lo que sucede en Medellín, durante el partido de Millonarios, a cargo del profe Gamero y Atlético Nacional, con Jhon Jairo Bodmer. Quienes ya se prepararon para poder disputar este partido con la meta clara de ser los campeones de la copa del año 2023.

Más noticias:

¿Dorlan Pabón va a jugar la final contra Millonarios? Prenden las alarmas en Medellín

Neymar llegará a Millonarios: firmaría contrato si recibe el aval del club

MÁS SOBRE: