Créditos: GettyImages - redes sociales

“El favorito de Dios”: repartidor de churros entregó pedido a Messi y su relato es viral

El joven argentino no pudo contener la emoción al darse cuenta que la orden la iba a entregar en la casa del astro del fútbol.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Lionel Messi  •  

Lionel Messi es para muchos un ídolo del fútbol, especialmente para los argentinos, quienes le guardan una profunda admiración y respeto por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, además, de que llevó la Copa Mundo a Argentina tras haber ganado el Mundial 2022.

Aunque encontrarse con el astro del fútbol y poder conocerlo en un espacio fuera de las canchas es una tarea difícil, un joven argentino tuvo la fortuna de ver de cerca a Messi y hasta conocer a su familia.

Le puede interesar: La divertida escena con la que Lionel Messi se estrena como actor

Se trata de un joven domiciliario, quien tuvo la suerte de llevar un pedido de churros justo a la casa donde Messi se estaba hospedando con su familia en Funes, Argentina, donde el futbolista se encuentra tomando unas vacaciones.

Joven repartidor llevó pedido a casa de Messi

Lo que parecía ser un pedido como cualquier otro, se convirtió en uno de los mejores días para el joven domiciliario, quien, sin saberlo, terminó entregando una orden de churros que la misma familia de Messi había pedido.

El relato del joven se volvió viral en redes sociales, pues luego de vivir el emocionante momento, el domiciliario le envió una nota de voz a su madre contándole, con la voz entrecortada, lo que había acabado de suceder.

Según contó en la nota de voz, el joven fue recibido por Antonela Rocuzzo, la esposa de Messi, quien a su vez estaba con sus hijos. Además, contó que, aunque Messi no salió a recibir el pedido, lo vio desde lejos y el futbolista lo saludó con un gesto.

Mire también: Artista dibujó a Messi y a Ronaldo en versión Dragon Ball y el resultado es impresionante

“Llegué y no podía creer dónde estaba. Toqué bocina y no salía nadie. Entonces, me bajé con el pedido y me acerqué. Ahí primero abrió la puerta el amigo de Messi y yo temblaba. Tenía un nudo en la garganta y la voz quebrada. Atrás estaba Antonela y el nene, y yo saludé, no sé si era él, pero levanté la mano por las dudas. Fue todo muy rápido, yo no los quería molestar, les pregunté si me podía sacar una foto y me dijeron que estaba con los amigos”, contó.

Por supuesto, el relato del joven se volvió viral en redes sociales causando la envidia de más de uno, pues no todos tiene la fortuna de conocer a Messi y mucho menos de llevarle un domicilio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @noti_colombia.col

MÁS SOBRE: