El dineral que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cobran por alquilar su casa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez // Foto: Getty Images

El dineral que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cobran por alquilar su casa

La pareja tiene en alquiler la mansión en la que vivieron cuando el jugador estaba en el Real Madrid.  

Laura Daza Díaz

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más reconocidos e icónicos del Real Madrid y vivió unas temporadas históricas en el club. Su salida causó tristeza en todos los hinchas ‘meregues’, pero el jugador aún conserva el algunas de las propiedades que tenía en España. 

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo recibirá millonaria indemnización por demanda de violación en su contra

Jeque árabe explota de la piedra contra Cristiano Ronaldo: “solo sabe hacer siuu”

En específico, la mansión en la que vivió en España con Georgina Rodríguez, su actual pareja, mientras vivía en España. La vivienda es bastante exclusiva y cuando se fueron a Inglaterra, decidieron no venderla, sino conservarla.

¿Cuánto cuesta la mansión que están alquilando?

Esta mansión está ubicada en una exclusiva urbanización de España, en el municipio ´Pozuelo de Alarcón. La pareja habría puesto en alquiles su casa por 10.000 euros, que es un precio que no pueden pagar todas las personas.

Aunque es un precio bastante elevado, las personas que quieran y puedan acceder al inmueble tendrán el lugar totalmente amoblado. Sin embargo, por el momento no se conoce si hay alguna persona que pagó ese precio por la mansión.

El jugador compró la mansión en el 2010, y supera los 4.000 metros cuadrados, de estos, 950 son los más atractivos. Algunas de las comodidades con las que cuenta son zonas verdes, jardines, piscina exterior y hasta un jacuzzi.

Además, en cuanto al interior del inmueble, se sabe que tiene nueve baños, siete habitaciones, una suite principal, sala de masajes, gimnasio y piscina climatizada.

MÁS SOBRE: