Artículo
James Rodríguez

Crédito: Instagram Carlos Antonio Vélez- Andrea Guerrero

El ‘agarrón’ entre Carlos Antonio Vélez y Andrea Guerrero por James Rodríguez

El comentarista refutó a la periodista nortesantandereana cuando ella quiso exaltarlas cualidades del 10 colombiano en los últimos juegos de la tricolor

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

La selección Colombiana de Fútbol empató su tercer juego en estas clasificatorias al mundial de 2026, lo hizo en condición de visitante ante la selección de Ecuador. Tras este resultado, los dirigidos por Néstor Lorenzo se ubican en la quinta posición con 6 puntos, detrás de Venezuela, Brasil y Uruguay que tienen 7 puntos y el gran líder que es Argentina, que conducidos por la magia de Leo Messi lograron una victoria importante en Lima.

Pese a que el punto parecería un buen resultado cuando es tan difícil sumar en cada encuentro, quedó la sensación de que Colombia pudo traerse los 3 puntos, sin embargo, la falta de efectividad hizo que no se consiguiera la victoria. Luis Díaz erró una pena máxima y Cuesta anotó, pero el gol fue anulado.

Le puede interesar: Mujer acusó de infiel a exjugador de la Selección Colombia con comprometedor video

Los próximos rivales de Colombia en esta clasificatoria al mundial son Brasil y Paraguay. Contra el primero se jugará el 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 7 de la noche, mientras que contra Paraguay se jugará el 21 de noviembre en Asunción.

Pues bien, uno de los criticados por la afición colombiana fue el atacante del Liverpool, quien desperdició el penal, aunque fue uno de los jugadores con mayor incidencia en el ataque contra Ecuador.

Por otro lado, un fuerte debate se centró en el rol de James Rodríguez en los diferentes programas deportivos. La periodista de Win Sports, Andrea Guerrera, manifestó que para el 10 cucuteño es “un jugador diferencial”.

Este comentario provocó la respuesta inmediata de Carlos Antonio Vélez que, no solo le bajó la caña, sino que comparó su trayectoria con la de Cristiano Ronaldo y Mbappé.

Le puede interesar: Eliminatorias Sudamericanas: ¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

“¿Diferencial en qué? Diferencial es Cristiano Ronaldo que ha marcado 129 goles en 203 partidos, le ha dado un título a Portugal, la ha clasificado en repechajes, la ha metido en mundiales es protagonista (…) Messi es diferencial, el Dibu Martínez es diferencial. No hemos ganado nada con él (James) nada, ningún título”, dijo Vélez.

MÁS SOBRE: