Créditos: Instagram @colombiaoscura_

Doctora causó polémica por esconderse debajo de una mesa para no atender a un paciente

Un paciente denunció que la doctora no quiso atenderlo y que por ello optó por esconderse debajo de la mesa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una doctora, perteneciente a la clínica Cerfip, ubicada en el municipio de Sahagún (Córdoba), generó polémica en redes sociales luego de que un paciente denunciara que ella se escondió debajo del escritorio para no atenderlo.

Ante la repudiable actitud que tuvo la médica, el paciente optó por grabar la escena y denunciar que, en efecto, la doctora no quería atenderlo y por eso tomó la decisión de esconderse debajo del escritorio de trabajo, ubicado en el consultorio.

Los hechos, ocurridos el pasado 24 de agosto, quedaron registrados por el paciente que denunció la situación. El video luego fue difundido en redes sociales generando toda clase de reacciones y comentarios, especialmente de crítica por la actitud de la doctora.

Doctora se escondió debajo de la mesa

Según se logra observar en el video, el paciente se levantó de la silla y luego se dirigió al puesto de trabajo de la médica, en donde la encontró acurrucada debajo de la mesa intentando pasar desapercibida por él.

Doctora, asómese que eso no le queda bien. Ojalá ni a su hijo ni a su señora madre se le escondan para negarle la salud. Da vergüenza lo que usted hace. La estoy grabando. Tienen esa salud muy podrida”, dice el paciente mientras la doctora no tiene más que pararse del suelo y dejarse de esconder.

Tras el hecho, la IPS tuvo que pronunciarse públicamente por la actitud que tuvo una de sus funcionarias y lamentó el suceso, advirtiendo que tomó las medidas necesarias para que una escena de este tipo no se vuelva a presentar.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: