Dobles de Bono y The Edge, de U2, logran confundir a fanáticos en Londres

Un grupo de fanáticos alardeó de su supuesto encuentro con los integrantes de la banda, pero usuarios de inmediato los bajaron de la nube.

drodriguezb
Archivado en: U2  •  

¿Quien no sueña con conocer frente a frente a su artista favorito y por supuesto tener la oportunidad de inmortalizar este momento para siempre con una fotografía?, seguro que todos, es por esto que un grupo de fanáticos en Londres causó gran revuelo al supuestamente encontrarse en una de las calles con Bono y The Edge, integrantes de U2. 

Los protagonistas de esta historia es una familia procedente de Rosario, Argentina, quienes mientras turisteaban por Londres, terminaron pasando el mejor momento de sus vidas gracias a los que serían dos de los integrantes de la icónica banda. 

Según revelaron, el sorpresivo encuentro se dio en Camden Town, un reconocido barrio de Londres. Allí, los fanáticos no quisieron desaprovechar el momento y de inmediato pidieron una foto. 

Le puede interesar: The Edge, guitarrista de U2, desmiente supuesta crisis y separación de la banda

La mayor sorpresa llegó cuando, supuesamente Bono, tomó el celular de uno de los fanáticos y cuando procedia a capturar la fotografía, prefirió grabar en modo selfie un video y repentinamente comenzó a interpretar ‘Don’t Cry for me Argentina’. 

Tras el emocionante momento, dicha familia no evitó mostrarse muy emocionada y rápidamente compartieron el video en redes sociales. 

Internautas hicieron viral el video y de inmediato pusieron en duda la veracidad de las imágenes, asegurando que no son los verdaderos artistas, sino unos dobles que estuvieron haciendo de las suyas por las calles de la capital de Inglaterra y aunque no cabe duda de que hicieron pasar un gran momento a sus fans, tristemente para esta familia no resultaron siendo los originales Bono y The Edge.