“Del siglo pasado”: Joven mostró cómo son los cines en Cuba y muchos quedaron sorprendidos

Cines en Cuba // Fotos: redes sociales

“Del siglo pasado”: Joven mostró cómo son los cines en Cuba y muchos quedaron sorprendidos

¿Dónde está el maíz pira, los perritos?

Laura Daza Díaz

Ir a cine es una de las actividades que más atractivo causa entre los usuarios, es usual para ir a citas, con amigos o inclusive si solo. Para todos los amantes de las películas es un plan infaltable ver todos los estrenos que hay en cartelera.

Mire también: Fan de Super Mario Bros se disfrazó de la Princesa Peach para ir a ver la película en cine

VIDEO: Hombre prepara sándwiches descaradamente en el cine mientras lo graban

Exestrella del cine para adultos movió su durazno al ritmo de Slow Cheetah

En Colombia y en la mayoría de los países de América estamos acostumbrados a que los cines se vean bastante tecnológicos. Es más, cada vez se está innovando en estos lugares y se pueden ver pantallas más grandes y con comodidades en los asientos.

Por eso, muchos usuarios se sorprendieron cuando una persona compartió un video de cómo son los cines en Cuba. En la grabación muestra que son bastante diferentes a lo que tenemos en Colombia.

¿Cómo son los cines en Cuba?

En un video, una usuaria en TikTok mostró cómo era la experiencia de ir a cine en Cuba. En primer lugar, los anuncios en los que se muestran cuáles son las películas que están en cartelera son muy diferentes.

Están impresos a blanco y negro y está escrita la sinopsis de la película, más abajo los horarios en los que se emitirá. Los tiquetes son boletos pequeños en los que se especifica la silla en la que se deben ubicar.

Luego de eso, la joven mostró los asientos que había y se trataba de sillas amplias con descansabrazos, pero no como los que se ven en Colombia. Por el contrario, parecían sillas de sala y los brazos no tenían dónde colocar la bebida.

La pantalla era con proyector y las sillas estaba ubicadas hacía uno de los lados de la sala. Muchos usuarios preguntaron por la comida que uno puede ingresar, ya que las jóvenes no ingresaron nada para injerir y tampoco mostraron si había la posibilidad de comprar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

MÁS SOBRE: