De pelos en el Gallo: ellos son los finalistas que se podrán ganar un implante de pelo

Finalistas de concurso de El Gallo // Fotos: digital

De pelos en el Gallo: ellos son los finalistas que se podrán ganar un implante de pelo

Estas son las historias de las tres personas que podrían ganar un implante de pelo con El Gallo

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En El Gallo, iniciamos un concurso en el que le íbamos a dar la oportunidad a los oyentes para que participaran por un implante de pelo. Convocamos aquellas personas que tengan entradas y quieran que su cabello vuelva a crecer.

Le puede interesar: Calificando outfits de la farándula criolla en El Gallo de Radioacktiva

Después de que nos llegaran muchas imágenes, elegimos lo casos más preocupantes. Específicamente son tres oyentes y aquí contaron sus historias.

El primero de ellos, notó que se le estaba cayendo el cabello hace aproximadamente un año. Aseguró que, iba a enfrentarlo y calvearse porque tiene varias entradas, pero supo sobre el concurso y decidió darse la oportunidad.

La siguiente es una gallinita, que fue diagnosticada con alopecia androgénica, es decir, fue heredada. Ella asegura que el cabello se le debilitó luego de que se aplicó un tinte negro en todo el pelo.

Sin embargo, el experto dijo que, esta enfermedad puede dejar calvas a las mujeres.

Nuestro último oyente cuando era pequeño tenía suficiente cabello, pero a medida que pasó el tiempo, se le fue cayendo. Por eso, recurrió al concurso de Radioacktiva, para poder recuperar su cabellera.

Ahora, nuestros oyentes van a tener que pasar por una serie de exámenes para elegir ganador y saber quién es apto de tener implantación de pelo.