Daft Punk conmemora los 10 años de ‘Random Access Memories’ con nuevo material

Daft Punk // Foto: crédito Instagram @daftpunk

Daft Punk conmemora los 10 años de ‘Random Access Memories’ con nuevo material

Le contamos todos los detalles.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Daft Punk  •  

Tristemente Daft Punk no está de regreso, pero quiso conmemorar ‘Random Access Memories’ con un material inédito de canciones y grabaciones que no fueron incluidas en el producto final.

Le puede interesar: Daft Punk: lanzarán un libro con la historia del legendario dúo francés

¿Regresa? Daft Punk comparte enigmática imagen y crecen los rumores

En total, son 35 minutos más de música en los que los fanáticos pueden encontrar tomas que no fueron completadas. Además de eso, las pruebas que hicieron con algunas canciones y temas incompletos.

Pero, uno de los que ha llamado la atención de la mayoría de fanáticos es ‘Infinity Repeating’, que grabaron junto a Julian Casablancas y The Voidz. Lo acompañaron por un video en el que muestran el avance que tiene una persona, pues estaba en un boceto como garabato y luego es 3D.

La banda hizo la presentación de lo nuevo de RAM en el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou, que está ubicado en París. Pero, hubo otras ciudades que también tuvieron algo especial, por Sudamérica fueron Buenos Aires, Ciudad de México y Sao Paulo.

Separación

Recordemos que en el 2021, Daft Punk anunció su separación después de casi 30 años de realiza música y justamente ‘Random Access Memories’ fue su álbum más aclamado, ganador de Álbum del Año’ en los Grammy. 

Así dio a conocer la agrupación su final, con un video en su canal de YouTube, en el que hicieron el comunicado oficial.

El video se tituló ‘Epílogo, con el siguiente mensaje: «1993-2021», se despidieron utilizando imágenes de su película ‘Electroma’ del año 2006.

 

MÁS SOBRE: