Daft Punk

Foto: Marco Piraccini/ Getty Images

Daft Punk: lanzarán un libro con la historia del legendario dúo francés

Laura Moreno

A principios de este año, Daft Punk rompió el corazón de todos sus fanáticos al anunciar su separación. Después de 28 años, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter decidieron ponerle fin al legendario dúo con el que crearon grandes éxitos y cautivaron a millones de personas.

Mucho antes de pensar en tomar caminos diferentes, los productores empezaron a trabajar de la mano del periodista Gabriel Szatan para contar parte de su historia en un libro. En el texto, que llevará el título ‘After Daft’, se plasmarán algunas anécdotas, pensamientos, experiencias y sentimientos que vivieron en sus casi tres décadas de trayectoria.

Mira también: ‘The Beatles: Get Back’, documental de Disney+, revela emotivo tráiler

 

Según comentó Gabriel en redes sociales, en su trabajo hará un análisis de las transformaciones que experimentó el dúo francés y revelará quiénes sirvieron como inspiración a Homem-Christo y Bangalter desde sus inicios, para convertirse en los grandes artistas que son en la actualidad.

“He estado trabajando en esta idea desde el 2019. La ruptura de los protagonistas de la historia durante el proceso de redacción fue interesante, pero solo aumentó mi entusiasmo para imprimir la historia”, manifestó el periodista y agregó: “Estoy muy emocionado de que todos ustedes lean el producto final”.

Si los planes no cambian en los próximos meses, ‘After Daft’ saldrá a la venta para el público durante el 2023.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Gabe (@gabrielszatan)

MÁS SOBRE: