Cristiano Ronaldo se mide a polígrafo y dice quién es el mejor jugador de la historia

Cristiano Ronaldo // Foto: captura pantalla Youtube Binance

 Cristiano Ronaldo se mide a polígrafo y dice quién es el mejor jugador de la historia

El jugador no dudo un segundo y respondió sin titubear esta pregunta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Cristiano Ronaldo se le midió a responder unas preguntas mientras detectaban si estaba diciendo la verdad o mentiras. Una de las preguntas específicamente llamó la atención de los usuarios.

En un video que compartió en sus redes sociales, se puede ver que Cristiano dejó que lo conectaran a diferentes cables para saber si estaba diciendo la verdad. En una prueba con un polígrafo, el jugador habló sobre diferentes aspectos de su vida.

El polígrafo es un sensor de reacciones como el ritmo cardiaco y la respiración que responden frente a unas preguntas y a través de estos se puede deducir si las respuestas de una persona son verdaderas o falsas.

El video de Cristiano Ronaldo inició con preguntas fáciles, lo cuestionaron por su nombre y también número favorito. Después de esto, siguieron algunos que le causaron problemas al futbolista.

Una de estas fue cuando le preguntaron si pensaba que Portugal iba a ganar un Mundial, el jugador aseguró que sí. Sin embargo, el polígrafo dedujo que eso era mentira y el futbolista simplemente dijo que eran pesimistas.

También dijo que se ha buscado en Google en varias ocasiones, que come comida rápida y también cuál es la liga más difícil del mundo. En cuanto a esta pregunta, dijo sin pensarlo que se trata de la Premier League.

Mire también: El dineral que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cobran por alquilar su casa

Cuando le preguntaron si sir Alex Ferguson era el mejor director técnico de la historia, aseguró que le parecía una pregunta injusta. Comentó que hay muchos técnicos que han ganado trofeos y piensan que son los mejores.

“Es injusto decir que es el mejor, ¿qué significa ser el mejor? Los directores con los que trabajé, que han ganado muchos trofeos se consideran los mejores, así que pienso que no es justo”, dijo.

¿Quién es el mejor delantero de todos los tiempos?

Los entrevistadores dejaron las mejores preguntas para lo último y le preguntaron si él era el mejor jugador de la historia. Además de eso, también respondió si pensaba que alguien de su tiempo iba a poder superarlo en cuanto a los goles que ha marcado.

Una vez más, así Cristiano esté en Arabia y Messi en Estados Unidos, se volvió mencionar la rivalidad que han tenido en su carrera estos dos jugadores. Por eso, en cuanto a la pregunta que le hicieron, sobre el mejor jugador de la historia, el portugués dijo, sin dudarlo, que él era el mejor.

Sobre si alguien podría superar su marca de goles, comentó que no pensaba que fuera a pasar. Además, en el video se dejó en incógnita la respuesta Cristiano a una pregunta bastante difícil.

No se reveló si Cristiano cambiaría todas las medallas que ha ganado en las Champions League por conseguir el Mundial con su selección.
Vea aquí el video:

MÁS SOBRE: