¿Qué podría salir mal? Metieron su cara en el pastel y terminó en el hospital

Metieron su cara en el pastel y terminó en el hospital // Fotos: crédito Facebook

¿Qué podría salir mal? Metieron su cara en el pastel y terminó en el hospital

La tradición le salió cara a una cumpleañera y las personas que la acompañaron en su fiesta.

Laura Daza Díaz

Una de las tradiciones que se tienen en Latinoamérica en los cumpleaños es que el festejado muerda un poco del pastel y meter su cabeza en el postre. Muchas personas lo hacen y causa risas, sin embargo, una persona terminó en el hospital por esto.

Mire también: Hijas de pastelera que hizo torta de Mickey dicen que se murió por bullying

Hijas de pastelera que hizo torta de Mickey dicen que se murió por bullying

¿Objeto o pastel? Los pasteles hiperrealistas que lo harán mirar dos veces

Una de las bromas que hicieron en el cumpleaños a una mujer salió mal y ella tuvo que ir al hospital por una herida en el ojo. Unas personas compartieron una publicación en Facebook en la que mostraron imágenes del accidente.

Las imágenes son impresionantes, pues se ve a la mujer recostada mientras espera que la atiendan en urgencias y tiene el palillo en el ojo. En la publicación, advirtieron que se debe tener cuidado al hacer este tipo de bromas porque algunos pasteles tienen unos palos para sostener el postre.

En la actualidad, hay diferentes formas de innovar con los pasteles de los cumpleaños y muchas personas se esfuerzan en sorprender a sus seres queridos. Inclusive, se han vuelto bastante populares los que tienen mucha altura.

Sin embargo, muchas personas no saben que en estos se colocan, en algunas ocasiones, unos palillos para ayudar a soportar el peso del pastel y que no se vaya cayendo a medida que avanza el tiempo.

La mujer tuvo que ir a urgencias y allí le pudieron quitar el palillo del ojo. Sin embargo, la publicación se llenó de comentarios en los que cuestionan por qué los palillos estaban allí.