Como todo un turista, Matt Bellamy de Muse visitó la Basílica de Guadalupe

Matt Bellamy // Foto: getty Images

Como todo un turista, Matt Bellamy de Muse visitó la Basílica de Guadalupe

El musico aprovechó su concierto en la ciudad para visitar algunos sitios turísticos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Muse  •  

Muse se presentó en el Foro Sol el 22 y 23 de enero de 2023 y dieron un gran show en frente de más de 130.000 personas. Aprovechando que estaba en la ciudad, Matt Bellamy aprovechó para visitar algunos lugares turísticos.

Mire también: U2 no estuvo en La Guajira: publicista de la banda bajó de la nube a los fanáticos

Uno de los lugares más aclamados por los católicos es la Basílica de Guadalupe y es un sitio que a diario recibe cientos de visitas. El artista estuvo en uno de los lugares más importantes del país.

Matt compartió una fotografía en la que mostró lo mucho que disfruto de su visita a México. En la imagen, posa arriba de un caballo al lado de la virgen con un sombrero de mariachi.

“Lo pasé de maravilla en la Ciudad de México hoy, conocí a muchos fans en el camino que eran tan lindos y especiales. ¡Me encanta esta ciudad bellísima!”, escribió el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy)

Concierto

Muse ofreció unos conciertos que fueron halagados por todo el público mexicano y deleitó a todos los fanáticos con canciones como ‘Psycho’, ‘Bliss’ y ‘Madness’. Con esta presentación, pudieron reiterar la gran fanaticada que tienen en este país.

Muchas personas halagaron el setlist con el que se presentó la banda, pues hicieron un recorrido por los éxitos que los han acompañado durante toda su carrera. Además, brindaron un espectáculo visual que tuvo muchos comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MUSE (@muse)

MÁS SOBRE: