Créditos: GettyImages

¿Cómo ganar dinero con fotos de sus pies? Estas son algunas formas

Así podrá generar ingresos extra solo con fotografías de sus pies; existe una plataforma exclusiva para este tipo de contenido.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las plataformas de contenido bajo suscripción se han convertido en la estrategia perfecta para millones de personas que buscan obtener ganancias extra. Como prueba de ello está OnlyFans, una aplicación que se volvió la fuente principal de trabajo de muchos creadores de contenido que venden sus fotos y videos sensuales y/o eróticos.

Aunque OnlyFans se convirtió en una plataforma de contenido para adultos, también hay otro tipo de contenido que se puede vender en dicha aplicación, pues no solo son fotos o videos eróticos. Por ejemplo, se pueden publicar únicamente fotografías de los pies.

Desde hace unos meses, se ha escuchado que vender fotos de los pies en internet ha sido rentable para muchas personas, por lo cual aplicaciones como Facebook, Instagram, Onlyfans y FeetFinder han abierto la posibilidad de que, quien lo desee, obtenga ganancias a cambio de este tipo de contenido.

Le puede interesar: OnlyFans gratis: este es el truco para disfrutar de varias cuentas sin gastar dinero

Aplicaciones para vender fotos de pies

En cuanto a las fotografías de pies, la aplicación FeetFinder es la más usada, pues la plataforma está creada exclusivamente para este tipo de fotos. En esta, quienes publican y consumen el contenido deben pagar una mensualidad.

El pago para quienes deseen vender fotos de los pies está por los $4 dólares, es decir, cerca de $18.000 pesos colombianos mensuales. Vale aclarar que la aplicación se queda con el 20 % de sus ganancias. 

¿Cuánto dinero puede ganar?

Como en toda aplicación de creación y venta de contenido las ganancias son relativas y dependen del reconocimiento que tenga el creador de contenido. Sin embargo, el dinero que puede ganar oscila entre los $5 dólares ($23.000) hasta los $1000 dólares ($4.700.000).

Le puede interesar: “Hasta los pies son hermosos”, Esperanza Gómez calentó a sus seguidores con sexy vestido

En la aplicación FeetFinder el promedio de las ganancias por fotografía está en $22 dólares ($104.000).

¿Qué debe tener?

Para vender fotografías de los pies no es necesario muchos requisitos, solo debe ser mayor de 18 años y cumplir con una única norma: el color del esmalte de los pies debe ser rojo, negro, blanco o francés.

Por otro lado, a la hora de tomarse la fotos, debe ser muy creativo e intentar ir más allá de una simple fotografía de pies. Es decir, ambientar el alrededor de los pies o decorarlos con algo, esto podrá generar mayor interés en quienes consumen este tipo de contenido.