Créditos: X @Musictrends

Créditos: X @Musictrends

Coldplay enamoró a todos sus fans al cantar ‘Everglow’ a una persona fallecida

La banda atendió la llamada del público y decidió hacer este regalo a una seguidora que había perdido a su padre en los últimos días.

Daniela González
Archivado en: Coldplay  •  

Las canciones de Coldplay han marcado el corazón de muchas personas que se han enamorado de sus letras que con el paso del tiempo lograron hacer historia. Sin duda, la banda tiene algunos éxitos que son importantes debido a lo que recuerda o al momento que se vivió mientras se escuchaba. 

Este es el caso de una familia, quienes recientemente perdieron a su padre y a su esposo, quien era un aficionado de la agrupación y por eso decidieron recordarlo por todo lo alto, pidiendo a Coldplay que cantaran esa canción que tanto los ayudaba a recordar a su familiar en medio del dolor. 

Leer más: Polémica por excesivo truco para encaletar el “guaro” y meterlo a los conciertos: video


Fue el propio Chris Martin, vocalista de la agrupación, quien decidió ayudar a que este homenaje se hiciera realidad, por eso, durante su show en Tokio, Japón, decidió subir al escenario a estas personas, para que vivieran este momento de la mano de los artistas. Todo esto, tras ver entre el público un gran cartel que decía «Can you play ‘Everglow’ for my husband in heaven?», en español «¿Puedes tocar ‘Everglow’ para mi esposo en el cielo?»

La situación sorprendió a todas las personas que se encontraban en el lugar, quienes no esperaban que el cantante aceptara y que pudieran vivir este momento de la mano de los cantantes. Cuando el vocalista le pregunta  por el nombre de su esposo, ella contestó “claro que sí, es Hero” por lo que cambian el nombre a ‘Everglow for hero’.

Seguir leyendo: «Me alcanza para Iphone y carro»: El sueldo de latina que vende sándwiches en Australia

Los hechos se hicieron virales en redes sociales rápidamente, donde todos se conmovieron con lo que había sucedido durante el evento y con la solidaridad de la banda con esta familia. 

Además, muchas personas aprovecharon para recordar cuál es su canción favorita y qué significa esto en la vida de ellos, pues al parecer cada uno tiene un significado diferente que marca la vida de las personas y de la mano de la agrupación han podido recordarlo.

Más noticias: 

Video: pillaron a hombre viendo contenido para adultos en pleno partido de fútbol

Este es el rostro más “raro del mundo”; solo 25 personas lo tienen

MÁS SOBRE: