Charly García da parte de tranquilidad: el cantante ya está en su casa

Charly García // Foto: Getty Images

Charly García da parte de tranquilidad: el cantante ya está en su casa

Muchos fanáticos se preocuparon luego de que se informara que Charly García había sido internado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Charly García  •  

Charly García prendió las alarmas este sábado 12 de agosto, luego de que se informara que tuvo que ser internado. El cantante ya salió del hospital y les envió un mensaje a todos sus seguidores.

El artista compartió dos imágenes en las que muestra que está desde su casa para tranquilizar a sus seguidores y acabar las especulaciones sobre su salud. “Ya en casa, gracias por preocuparse”, escribió en la publicación.

Charly no aclaró qué había pasado o cómo avanzó en cuanto a su estado de salud. Sin embargo, se le puede ver posando mientras está sentado en una cama, en una foto tapándose la cara y en la otra mirando a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charly García (@charlygarcia)

Le puede interesar: Esta es la razón de la pelea entre Charly García y Andrés Calamaro

¿Qué le pasó?

El sábado 12 de agosto se informó que el artista había sido internado en una clínica de Buenos Aires. Quien dio la noticia de su hospitalización fue la presentadora y periodista Ángeles Balbiani en el programa Viva el Sábado. Comentó que fue a una cita médica de rutina y decidieron dejarlo internado para hacerle ciertos estudios y esperar los resultados.

“Hoy fue Charly a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que lo acompaña a todos lados. Y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios. Y están a la espera de los resultados”, dijo la periodista.

En ese momento, aclararon que el artista estaba fuera de peligro, pero los médicos debían tener certeza en cuanto a algunos aspectos de su salud. Por eso, decidieron internarlo hasta que salieran los resultados.

“Si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados. Una vez que los tengan, sabrán si se va a quedar a dormir o no en el sanatorio o si va a volver a su domicilio”, aseguró la periodista.