Créditos: X @WomanDelCalao

Celular cayó desde un piso 19 y todo quedó grabado en video; el dispositivo quedó intacto

Aunque el dispositivo cayó desde una gran altura, este no se dañó y logró grabar toda la caída.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Pocos son los celulares que logran sobrevivir a un fuerte golpe y más si se trata de una caída desde una gran altura. Sin embargo, un dispositivo móvil logró desafiar las leyes de la gravedad y no sufrió daños aún después de caer desde un piso 19.

Lo más sorprendente del hecho es que el celular se encontraba grabando, por lo cual, la caída del dispositivo móvil desde dicha altura quedó registrada en un video que ya es viral en redes sociales.

Le puede interesar: ¡Impresionante video! Paracaidista captó el momento exacto en el que atravesó una nube

El incidente ocurrió en un edificio de apartamentos de gran altura, al parecer en Bogotá. Según publicó la misma dueña del celular, el dispositivo cayó desde la ventana. La usuaria aseguró que al celular no le pasó nada.

Mi celular se acaba de caer de la ventana de un piso 19 y no le pasó nada. Quedó intacto y tengo video del momento exacto”, fue el mensaje con el que la usuaria compartió el video en X.

Mire también: Video muestra el momento exacto en que hombre atropella a mujer y la deja en la calle

En la grabación se puede ver claramente cómo el celular cae en picado desde una gran altura, dando vueltas en el aire antes de impactar en el suelo. Lo más impactante es que, aún después de quedar en el piso, el celular continuó grabando.

El video del hecho se volvió viral en las redes sociales, acumulando millones de vistas y compartidos en cuestión de horas. Incluso, hubo quiénes dudaron de la veracidad de la grabación por el tiempo de caída del teléfono, pues esta fue en segundos. Sin embargo, la dueña del dispositivo dijo que estaba grabando en cámara rápida.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: