Carlos Antonio Vélez se despacha contra alcaldes de Bogotá y Medellín por la final

Carlos Antonio Vélez, Claudia López y Daniel Quintero // Fotos: crédito Instagram @velezfutbol y Colprensa

Carlos Antonio Vélez se despacha contra alcaldes de Bogotá y Medellín por la final

El periodista habló sobre el lio que hay alrededor de la transmisión de la final entre Millonarios y Nacional.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

La final entre Millonarios y Nacional ha causado todo tipo de malentendidos y no solo entre hinchas, también entre alcaldes y Win Sports. Todo por la discusión que se creó alrededor de la transmisión del partido en pantallas gigantes.

Le puede interesar: Este es el equipo que ganaría el partido de vuelta entre Millonarios y Nacional

Nacional vs Millonarios: los mejores memes que dejó el partido de ida

La queja de Claudia López habría funcionado: se transmitiría la final en pantalla gigante

El partido de vuelta de la final es histórico y reúne dos de las hinchadas más grandes del país. Por eso, ante la cantidad de personas que querrán ver el encuentro, las alcaldías tenían planeado transmitir los partidos en pantallas grandes, pero Win no dejaría.

Los dos alcaldes se quejaron por la decisión que había tomado Win Sports y, según mostró Claudia López en sus redes, la Dimayor estaría siendo intermediario para que se pueda transmitir el partido.

Sin embargo, el periodista Carlos Antonio Vélez es uno de los que ha mostrado su inconformidad con esta decisión. Aseguró que hay muchos motivos por los que no se deberían reunir las hinchadas.

La queja de Carlos Antonio Vélez

El periodista compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dijo que no es una buena idea que se reúnan dos de las hinchadas más grandes en un mismo lugar. Apeló a que eso no se hizo ni siquiera en los estadios.

“Las hinchadas rivales no las juntan en los estadios por seguridad y las van a juntar en parques con pantallas gigantes?  Ideota!”, escribió.

En el mensaje, el periodista aseguró que se dan este tipo de ideas en esta final porque se está terminando el periodo de los alcaldes y habrá elecciones. Además, aseguró que utilizan el fútbol como “cortina de humo”:

“De interés público es la salud, la educación, las pensiones, la democracia, la corrupción de funcionarios y la seguridad. No el fútbol al q usan siempre como una cortina de humo!”, terminó en su mensaje.

MÁS SOBRE: