Créditos: TikTok @carlosbalanta456

Candidato recreó robo para impulsar su campaña y el resultado es una “joya audiovisual”

El aspirante al Concejo de Jamundí hizo una dramatización sobre la inseguridad que viven en su municipio, pero el video generó lluvia de burlas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las Elecciones Regionales 2023 están a la vuelta de la esquina y todos los candidatos a los diferentes cargos públicos de los municipios y departamentos del país se encuentran concentrados en sus campañas políticas para ganar las elecciones; que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre.

Cada vez que comienza una contienda electoral, los candidatos empiezan a llamar la atención de sus votantes con todo tipo de estrategias políticas, como, por ejemplo: los videos en TikTok. Varios aspirantes a los cargos públicos han optado por vender sus propuestas a partir de polémicos videos, publicados en dicha red social.

Le puede interesar: Candidato causó revuelo por usar mujeres ligeras de ropa bailando para su campaña

Aunque algunos logran su cometido de llamar la atención de sus electores, otros generan controversia y burla en redes por su forma de hacer campaña política a través de videos en TiKTok. Como el caso de Carlos Balanta, candidato al Concejo de Jamundí por el partido Conservador.

Candidato causa revuelo por video recreando un robo

Al candidato Carlos Balanta le pareció buena idea dramatizar una de las problemáticas más fuertes de Jamundí para impulsar una de sus propuestas políticas sobre la delincuencia. Para ello, el aspirante al concejo recreó un robo y generó una lluvia de comentarios y opiniones divididas.

El corto video, que fue publicado en TikTok, inicia con la actuación de una escena de robo en la que una mujer es despojada de su celular por parte de dos ‘delincuentes’ que van a bordo de una moto. Al terminar la dramatización, aparece el candidato expresando que transformará a su municipio en un lugar “seguro”.

Mire también: Polémica por candidata que invita a votar por ella con video luego de hacer el ‘delicioso’

Mientras el candidato está dando su mensaje político, la mujer sigue actuando en la parte de atrás, simulando que está sufriendo y llorando por el reciente robo del que fue víctima. El video finaliza con la invitación del candidato a votar por él.

Lejos de enfocarse en la propuesta de Balanta, los usuarios comentaron sobre el video y la dramatización realizada, asegurando, en tono sarcástico, que se trataba de una “joya audiovisual”.

“Si no gana la curul en el Concejo, gana premio por esta joya audiovisual; pero de que gana, gana”, “Que le dan algo por la actuación”; “Pero Carlos Balanta tambien parece ser de la banda”; “¿Carlos Balanta es el ladrón o el del anuncio? no entendí”; “Roten las redes de la actriz, es para un trabajo”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@carlosbalanta456♬ sonido original – carlosbalanta456

MÁS SOBRE: