“Ayúdame padre”: mujer pide desconsoladamente que la bajen de atracción mecánica

Mujer se arrepiente de montarse en atracción mecánica // Fotos: captura pantalla video

“Ayúdame padre”: mujer pide desconsoladamente que la bajen de atracción mecánica

La mujer se quería bajar de la atracción, pero ya era muy tarde.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las montañas rusas y las atracciones extremas son un tema que definitivamente no es para todo el mundo. A muchas personas les causa pánico subirse en este tipo de cosas y no encuentran nada divertida la experiencia.

Le puede interesar: Sujeto de 105 años se da un paseo en montaña rusa y rompe récord

Montaña rusa se dañó a 65 metros de altura y obligó a todos a bajar caminando

La cara de felicidad de esta mujer en una Montaña Rusa les hará el día

En redes sociales, a medida que avanza el tiempo, se han compartido varios videos e imágenes de personas que inclusive pierden el conocimiento mientras se montan en estas atracciones.

Estos videos causan todo tipo de reacciones en redes sociales y los usuarios se divierten viendo a las personas entrando en pánico. Un nuevo video se volvió tendencia y las personas están recordando a Doña Gloria.

Mujer se vuelve tendencia

El video de una mujer que se va a montar en una atracción que se mueve de adelante para atrás causó todo tipo de reacciones. En cuanto está sentada, la mujer empieza a retractarse y se quiere bajar.

Aunque intenta tomárselo por el lado amable y reír por un momento, el pánico le gana e inicia a gritar “Ay no, Dios mío”. A medida que la atracción sigue andando, la mujer grita que se quiere bajar.

A medida que avanza el tiempo, la atracción va bajando la velocidad, pero la mujer sigue sintiendo nervios y en ningún momento se siente bien con la situación. Por eso, implora que la bajen.

Doña Gloria

Este video hizo a muchos usuarios recordar la historia de doña Gloria, una mujer que estaba aterrorizada por montarse al metro cable de Medellín. Este video causó gracia a muchos usuarios porque la mujer dijo el abecedario de las groserías por el miedo que sentía.

Doña Gloria durante todo el trayecto mira hacía abajo y demuestra que le tiene miedo a la altura. Además, teme porque el metro cable se caiga y durante todo el trayecto dice que eso es lo más peligroso que había hecho en su vida.

MÁS SOBRE: