Aida Victoria presumió su cambio de look con vestido con el que se le marcaba todo

Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria presumió su cambio de look con vestido con el que se le marcaba todo

La creadora de contenido dejó a todos sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más deseadas en Colombia y cada vez que comparte alguna publicación le dejan cientos de comentarios. La joven sabe cómo provocar a sus seguidores y con sus fotos siempre pone a más de uno a sudar frío.

Mire también: Aida Victoria posa en llamas como el ave Fénix  y presume sus curvas

Aida Cortés compartió foto de su cinturita, pero le dijeron que se le nota el Photoshop

Esperanza Gómez pidió que la besaran mostrando sus ‘melones’ con pronunciado escote

La creadora de contenido tiene muchos seguidores en sus redes sociales y constantemente recibe todo tipo de comentarios sobre su físico. Además de compartir imágenes subidas de tono, también hace diferentes videos en los que habla sobre tabúes que hay en las relaciones y también en el sexo.

Con su última publicación en Instagram dejó a más de uno chorreando baba pues su cuerpo se volvió protagonista. En estas nuevas fotos, la creadora de contenido posa con un apretado vestido.

Aida Victoria mostró que cambió su usual cabello largo negro, en la imagen posa con el cabello color chocolate. Muchos usuarios aseguraron que es una peluca y otros la llenaron de halagos.

En la imagen, tiene puesto un vestido color nude que está totalmente pegado al cuerpo y posó desde varios ángulos mostrando su inigualable figura.

En los comentarios, los usuarios le preguntaron si estaba cerrando o abriendo ciclos, por el cambio de look. También, le dejaron los siguientes halagos: “eres hermosa”, “divina”, “eres todo lo que quiero” y “me encantas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

MÁS SOBRE: