Noticias

Aida C. invita a todos sus seguidores a que la acompañen mientras se baja la ropa

La creadora de contenido para adultos puso a muchos a hacer zoom.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Aida C. invita a todos sus seguidores a que la acompañen mientras se baja la ropa
Aida Cortés dejó sudando frío a todos sus seguidores con unas fotografías en las que posa con un sensual atuendo. La creadora de contenido para adultos dejó a más de uno sin aliento por las sensuales poses que hizo.

Mire también: Argentina levantó la copa y Aida Cortés se bajó el hilo para apoyar a la ‘albiceleste’

“Hay que partirle la natilla”: Aida Cortés comparte una ‘exquisita’ sesión de fotos

“Que cachetona”, le dicen a Aida Cortés por atrevida pose sobre la cama

No es un secreto que Aida Cortés es una de las mujeres más deseadas y de las que suspiros causa en el país. Aunque la mujer tiene su propio contenido en OnlyFans, deja bastante antojados a sus seguidores con su perfil de Instagram.

En su última publicación en Instagram, la mujer compartió una galería en la que posa con una sensual lencería. A diferencia de muchas de las publicaciones que hace normalmente, Aida tiene una camisa que le cubre hasta debajo de sus caderas, sin embargo, tenía muchas trasparencias.

La pose de la primera fotografía es bastante provocativa, pues está recostada en un sofá y su retaguardia y piernas se roban toda la atención. La joven presume sus ‘perniles’ y voltea a la cámara sonriendo.

En la siguiente foto, está arrodillada en el sofá y mirando fijamente a la cámara. La tercera imagen fue una de las que más causó comentarios, pues se está bajando la ropa interior y muchos iniciaron a hacer zoom.

Todas estas fotografías dejaron sin aliento a todos los usuarios y le dejaron comentarios sobre lo sensual que es.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version