Aguacero en Bogotá dejó en evidencia estado de la cancha de El Campín

Lluvia en El Campín // Foto: captura pantalla video Twitter @Nicolasolartes ·

Aguacero en Bogotá dejó en evidencia estado de la cancha de El Campín

Muchos hinchas se preocuparon por el desarrollo del encuentro entre Santa Fe y el Deportivo Cali.

Laura Daza Díaz

Los fuertes aguaceros que han caído en Bogotá han impedido que muchas personas puedan regresar con normalidad a sus hogares y también han afectado algunas de las vías principales de la ciudad. Uno de los daños que causó fue en el estadio El Campín.

Le puede interesar: “El charco de los cisnes” y más memes por lluvias en Bogotá

Este 21 de marzo se disputaba el encuentro entre Santa Fe y el Deportivo Cali y muchos fanáticos se preguntaron si inclusive se iba a poder disputar el partido. Momentos antes de que se jugara, la cancha estaba bastante afectada.

En varias de las imágenes que compartieron fanáticos en redes sociales se mostró que el estado de la cancha era bastante preocupante. Se podían evidenciar la cantidad de charcos que tenía el terreno y que no estaba en condiciones para jugarse allí.

Además, en los videos también se puede ver que a medida que avanzaba el tiempo se colocaba peor el terreno, pues la lluvia no paraba. El encuentro estaba planeado para jugar a las 8:00 p.m. pero tuvieron que aplazarlo una hora.

Luego de eso, también llegaron a la conclusión de que se iba a hacer una nueva revisión a las 9:45 p.m. y se inspeccionaría la cancha para definir si estaba en condiciones de jugar o tenían que posponer el encuentro. Al finalizar el encuentro se aplazó y se jugará a puerta cerrada.

Lluvias en Bogotá

Las lluvias en Bogotá han causado varias emergencias y el fin de semana del 19 de marzo se inundaron varias vías principales. Los usuarios compartieron fotografías y videos en los que se puede ver que las vías están colapsadas.

Además, también granizó por lo que las canales no respondieron, se taparon y el agua afectó la movilidad en varias vías principales.

 

MÁS SOBRE: