Créditos: GettyImages

Aerosmith presenta compilación con los éxitos más sonados de toda su carrera

La banda estadounidense celebra cinco décadas de grandes éxitos que se han convertido en himnos del rock.

Indira Córdoba
Archivado en: Aerosmith  •  

Con una trayectoria de más de 53 años, Aerosmith se ha consolidado como una de las bandas más icónicas del rock en todo el mundo, pues Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer se han esforzado por cultivar una carrera llena de rotundos éxitos, pues no de gratis han sido merecedores de cuatro Grammys.

Para celebrar sus cinco décadas de carrera musical, la agrupación estadounidense presentó el lanzamiento de la colección con los más Grandes Éxitos de toda su carrera a través de Me/Capitol; la Edición Super Deluxe de Gratest Hits” reúne una lista de 44 canciones que representan cada época de Aerosmith.

Le puede interesar: Aerosmith anunció su gira de despedida ‘Peace Out’; ¿vendrá a Colombia?

Prensado en vinilo de color personalizado de 180 g, abarca las cinco décadas de la banda en todo su crudo y poderoso esplendor de rock n’ roll. Desde los éxitos del Top 10 de los 70’s «Dream On» y «Walk This Way» junto a una impresionante versión de «Toys In The Attic», incluyendo también «Sweet Emotion» con la característica línea de bajo de Hamilton y la icónica introducción de Joe Perry, hasta su dominio de la radio rock de los 90’s con «Crazy», «Cryin'» y «I Don’t Want To Miss A Thing«, esta colección dejará satisfechos tanto a los fans acérrimos como a los oyentes ocasionales.

La Super Deluxe Edition es una auténtica pieza de coleccionista. Se presenta en fundas estilo libro de primera calidad, incluye cuatro litografías en blanco y negro y cuenta con impresionantes fotografías en directo, así como fotos icónicas y poco vistas de la banda que narran su ascenso desde una banda local de Boston hasta las megaestrellas mundiales de hoy.

Gira de despedida de Aerosmith

El mes pasado, Aerosmith anunció su gira de despedida PEACE OUT™ con The Black Crowes como invitados especiales. Los fans verán por última vez a una de las bandas de rock americano más importantes de la historia durante esta imperdible gira final.

Mire también: Alicia Silverstone, la actriz que nos robó el corazón en ‘Crazy’ de Aerosmith

Cada noche se celebrarán las cinco décadas de grandes éxitos de Aerosmith mientras celebran 50 años como la banda de rock más grande de América. Además, ¡THX llevará su experiencia de alta fidelidad THX Certified Live! a la carretera, calibrando cada estadio con tecnología de punta para que los fans no se pierdan ni un compás de las canciones clásicas de rock de Aerosmith con un audio de calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aerosmith (@aerosmith)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO