Aerosmith prepara sorpresa y publica misteriosa cuenta regresiva en su página web

Aerosmith // Foto: Getty Images

Aerosmith prepara sorpresa y publica misteriosa cuenta regresiva en su página web

Es poco lo que se sabe sobre el futuro de Aerosmith, pues no hay información sobre la salud de Steven Tyler.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aerosmith  •  

Aerosmith sorprendió a todos sus fanáticos con un conteo regresivo en su página web oficial y varios están especulando de qué se podría tratar. Todo esto después de que se tenga muy poca información sobre el futuro de la banda.

Le puede interesar: Steven Tyler, de Aerosmith, fue acusado de abuso sexual a una menor de edad en los años 70

Steven Tyler de Aerosmith enciende las alarmas por su estado de salud

Alicia Silverstone, la actriz que nos robó el corazón en ‘Crazy’ de Aerosmith

¿Qué ha pasado con Aerosmith?

Recordemos que Aerosmith tenía agendados dos conciertos en Las Vegas y tuvieron que cancelarlos por recomendación médica por la salud de Steven. En junio también cancelaron unos conciertos por una recaída que tuvo el cantante y por la que tuvo que estar en un tratamiento de rehabilitación.

Luego de los conciertos que tuvieron que cancelar, muchos fanáticos se preguntan lo que hará ahora la banda. Algunas fuentes informaron a TMZ que Tyler ya está totalmente recuperado, por eso muchos especulan que se viene nueva música o un aviso más grande para la banda.

Conteo regresivo

Aerosmith está haciendo un conteo regresivo, la banda hizo el anunció luego de publicar un mensaje con el que direccionaban su página web oficial. En el momento en que se dirige a esta url.

En esta se muestra que la cuenta termina el lunes 1º de mayo a las 9:00 de la mañana, hora Colombia. Varios piensan que este conteo tiene que ver con unas declaraciones que hizo el guitarrista Joe Perry hace unos días, en el que aseguró que van a hacer una gira.

«Sí, creo que… No sé si se supone que debo anunciarlo o no, pero vamos a anunciar la gira, y comenzará en septiembre y entrará el próximo año. Y siendo uno de los tipos que vota sobre este tipo de cosas, parece que lo vamos a hacer», dijo el guitarrista.

MÁS SOBRE: