Foto: Getty Images

Steven Tyler de Aerosmith enciende las alarmas por su estado de salud

La banda emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

dguzman

Steven Tyler, vocalista de la exitosa banda de rock, se vio obligado a bajar de los escenarios por algunos días luego de que su estado de salud se viera afectado. El pasado viernes 2 de diciembre, los norteamericanos cancelaron su show en Las Vegas.

Según TMZ, dos horas antes de que la banda se presentara en el hotel casino Park MGM, el vocalista presentó problemas de salud, sin embargo, en el momento no se conocieron detalles de lo ocurrió.

No obstante, el grupo se pronunció a través de las redes sociales un corto, pero contundente mensaje a sus fanáticos donde le pidieron disculpas a sus fanáticos y asegurando que el dinero de los boletos serían devueltos.

Lea también:

Es con mucha lástima que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar. Se espera que se recupere por completo para el show del lunes por la noche. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de último minuto. Todos los boletos serán reembolsados”, explicó la banda en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el líder de Aerosmith presentó problemas de salud, pues recayó en las drogas tras el consumo de analgésicos producto de una cirugía de pie. Durante ese momento fue el propio Steve quien tomó la decisión de ingresar a rehabilitación.

Cabe resaltar que este incidente provocó que la banda tuviera que cancelar la primera tanda de presentaciones en su gira por Las Vegas en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)