Rick y morty

Captura video Twitter / @adultswim

¿Habrá live-action de Rick y Morty? Nuevo video emociona a los fans

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Adult Swim reveló este viernes 3 de septiembre un pequeño teaser de lo que podría indicar una versión live-action de la legendaria serie animada ‘Rick y Morty’, la cual estaría protagonizada por dos reconocidos actores de la pantalla grande.

Mire también:La Casa de Papel revela los primeros 15 minutos de su nueva temporada

Christopher Lloyd, popular por su protagónico en la saga de ‘Volver al Futuro’, sería el responsable de darle vida a ‘Rick Sánchez’ en caso de que se confirmara la realización del live-action; y Jaeden Martell, reconocido por su papel en ‘IT‘, interpretaría a ‘Morty Smith’.

En el video se ve a ambos actores transportándose a través de un portal, para finalmente llegar al laboratorio de Rick. Allí, el abuelo eructa y afirma que han llegado a casa.

Aunque la productora solo ha revelado este corto video de 14 segundos junto con el texto «C-132 #rickandmorty», haciendo referencia a la dimensión C-132, todavía no ha confirmado si en realidad se trata de una versión de la vida real de una de las producciones de comedia para adultos y jóvenes más exitosas de la última década.

Le puede interesar: Rick and Morty revela corto anime y enloquece a sus fanáticos

Mire acá el video del posible live action de ‘Rick y Morty’: