A tímido estudiante lo pusieron a cantar ‘Creep’ de Radiohead y sorprendió a todos

Estudiante canta 'Creep' de Radioahead // Fotos: captura pantalla video TikTok

A tímido estudiante lo pusieron a cantar ‘Creep’ de Radiohead y sorprendió a todos

El joven sorprendió a toda la clase con su talento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Radiohead  •  

 

Un video en redes sociales se volvió tendencia, luego de que un joven se subiera a un escenario y sorprendiera con su talento. Muchas personas aseguraron que no se esperaban que cantara tan bien, pues hizo una versión de ‘Creep’ de Radioahead.

Una mujer compartió un video en sus redes sociales en el que mostró que uno de sus compañeros canta muy parecido a Thom Yorke de Radioahead. La grabación obtuvo muchas reproducciones y los usuarios quedaron encantados.

El doble perfecto (?)

En el video, la mujer aseguró que estaban en una clase en la que tuvieron que cantar y el más tímido de sus compañeros fue quien se atrevió a subir. Sin embargo, no todos estaban seguros de cómo le iba a ir en su presentación.

El hombre se atrevió a cantar ‘Creep’, que es un clásico de Radioahead y la mujer estaba bastante sorprendida por el parecido de su voz. A pesar de que la estaba rompiendo en el escenario, no se veía muy cómodo.

En las imágenes que mostró, se puede ver que el joven estaba cantando, pero siempre mirando al piso. Sin embargo, todos coincidieron en que tenía mucho talento e hizo una gran versión.

En los comentarios, los usuarios también coincidieron en que lo hacía muy bien y tiene mucho talento. Además, resaltaron el parecido que tiene a la voz de Thom Yorke y la valentía de cantar esta canción, pues es una de las más conocidas de Radioahead.

@erenlennox Es de Rusia:)#dubai🇦🇪 #uae🇦🇪 #mexicana #mexico #latina #foryou #fypシ #fyppppppppppppppppppppppp #parati #amigosinternacionales #russia #rusos ♬ sonido original – ErenLennox

Mire también: Radiohead vivió una pesadilla durante su presentación en Coachella

¿Radioahead odia ‘Creep?

‘Creep’ se convirtió en un éxito cuando fue lanzada en 1993, en el disco ‘Pablo Honey’ y rápidamente fue el himno de toda una generación. Sin embargo, Radioahead tuvo problemas con l popularidad que alcanzó a tener.

Lo que inició a molestarle a la banda fue que ‘Creep’ se convirtió en la canción más pedida por el público, dejando en un segundo plano sus otros temas. Para la banda se volvió algo tedioso cantarla e inclusive, dejaron de tocarla por ocho años.

En el Reading Festival, en el 2009 y luego de eso en su gira de 2017. Al final, Yorke aseguró que, debieron tener todo un proceso de aceptación, pero no quieren ser definidos por ella.

MÁS SOBRE: