Créditos: TikTok @hectorlbautista

A Johnny Knoxville de Jackass lo pillaron jugando tejo en Bogotá y hay video

Uno de los personajes principales de la serie de comedia estuvo de paso en la capital del país y lo vieron tomando cerveza en una tienda con canchas de tejo.

Indira Córdoba
Archivado en: Jackass  •  

Hace pocas horas, empezó a circular un curioso video en redes sociales que muestra a Johnny Knoxville, reconocido personaje de Jackass, tomando cerveza en lo que parece ser una tienda de canchas de tejo en Bogotá.

Knoxville es reconocido por ser el creador y la estrella principal de Jackass, una serie de comedia en la que se llevan a cabo diversas escenas arriesgadas, peligrosas y dolorosas con el fin de entretener a los televidentes.

Le puede interesar: Bam Margera, de Jackass, fue puesto bajo arresto tras protagonizar escándalo público

Ahora, parece que el actor estadounidense vino a probar adrenalina pura en Bogotá y terminó en una tienda de canchas de tejo, uno de los deportes más populares de Colombia que se suele jugar entre amigos y con una cerveza en la mano, tal como lo estaba haciendo Knoxville.

Johnny Knoxville estuvo jugando tejo en Bogotá

Un usuario, identificado como Hector Bautista, fue quien compartió el video en TikTok en el que se ve a Johnny Knoxville parado junto a una mujer tomándose una cerveza típica del país mientras ve jugar tejo a los demás.

Según se logra observar en el video, el actor estadounidense estaba tranquilo y disfrutando de un ambiente bastante popular en Bogotá.

Mire también: Johnny Knoxville sufrió daño cerebral durante ‘Jackass Forever’

Aunque en el video se ve a Johnny Knoxville de espaldas, se logró verificar que en efecto se trata del actor por una foto de él junto a una fan en el mismo lugar de tejo que aparece en la grabación, que ya suma miles de reproducciones.

La presencia del reconocido actor de Jackass en Bogotá generó revuelo en redes sociales y miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes destacaron la humildad del Knoxville al venir a la capital del país y conocer una tienda de tejo.

@hectorlbautista un viernes rela en tabogo #jackas #jonnyknoxville en #bogota #tejo ♬ sonido original – Hector Bautista

MÁS SOBRE: