Foto: captura TikTok

Foto: captura TikTok

5 videos más sensuales de la mujer que hizo show en Severo sinvergüenza; ¡está que arde!

La joven de 22 años, que es modelo de OnlyFans, se hizo famosa por polémico video en la famosa wafleria de Cali.

drodriguezb

Recientemente se convirtió en tendencia en redes sociales la wafleria ‘Severo sinvergüenza’, un controvertido y exitoso establecimiento en Cali que brinda a sus clientes un servicio y show único que mezcla wafles y contenido erótico.

El emprendimiento salió a la luz y generó gran revuelo entre los internautas gracias a un video que se hizo viral en el que se ve a una mujer que asiste al local y sin pena alguna levanta su blusa y exhibe sus senos para que el modelo de la wafleria derrame sobre estos leche condensada y luego los bese.

Luego de que la sugestiva escena diera de qué hablar, se conoció que la protagonista era una joven llamada Stefany Star, una modelo webcam que además se dedica a crear contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.

Tras todo el furor que generó el video y a fama que alcanzó la joven, ahora en redes sociales ronda su cuenta en TikTok, donde frecuentemente deleita a sus fans con su erótico contenido.

En su perfil, que es toda una sensación en la plataforma, la joven, que según su descripción tiene 22 años de edad, frecuentemente comparte videos en los que se muestra ligera de ropa, luciendo sugestivas prendas y hasta haciendo sensuales bailes para sus seguidores.

Incluso en varios de ellos usuarios han podido apreciar el íntimo tatuaje que la mujer tiene plasmado en una de sus nalgas, un beso que pone a muchos a suspirar.

Gracias a su bailes y sensuales publicaciones, Stefany logra sumar más de 16 mil seguidores en la red social, quienes no pueden esperar a deleitarse con más de su contenido.

Aquí algunos de sus videos más sensuales:

@stefanystar_only Sigueme #instagram @stefany_star2000 #azul💙 #latina ♬ World, Hold On – Bob Sinclar

@stefanystar_only #siganme en mi intagram @stefany_star2000 #azul #latina ♬ World, Hold On – Bob Sinclar

@stefanystar_only Sígueme en Instagram 🥰🥰 #girl #hermosa #latina ♬ Se Voce Nao Quer Passa a Vez – MC Delux & DJ Guih Da ZO

@stefanystar_only Sígueme en Instagram 🥰 #girls #latina #hermosa #baile #beatuiful ♬ Pra pra pra – Deavele Santos

@stefanystar_only #sígueme ♬ original sound – Randy Alexander 💫‼️