Will Smith confirma la segunda parte de ‘Soy Leyenda’

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Will Smith  •  

‘Soy Leyenda’ cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo y ahora pueden estar felices, porque después de 15 años del estreno de la película, se confirmó la segunda parte y al fin podrán saber lo qué pasó con el Doctor Robert, interpretado por Will Smith.

Según Warner Bros y el actor la secuela ya se está desarrollando, además, contará con la participación de Michael B. Jordan, recordado por su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, en la cinta de ‘Black Panther’.

Por si fuera poco, los actores serán los productores de la cinta y actuarán juntos por primera vez. Por su parte, el ganador del Premio Oscar, Akiva Goldsman, estará a cargo el guion, tal y como lo hizo con la primera parte. En cuanto al director, aún no se confirma su nombre.

Lee también: El Batman de Robert Pattinson está inspirado en Kurt Cobain

El actor de ‘En busca de la felicidad’, compartió una imagen que le trajo muchos recuerdos a sus fanáticos y escribió: «¡Esto va a arder!»

Muchos seguidores celebraron la noticia y esperan que muy pronto se empiecen a lanzar los adelantos de lo que será ‘Soy Leyenda 2’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)