WhatsApp Web habilita función para evitar chismosos que quieren leer nuestros chats

Whatsapp // Foto: Getty Images

WhatsApp Web habilita función para evitar chismosos que quieren leer nuestros chats

Si cree que le están revisando sus chats, le contamos cómo lo puede evitar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp Web se ha convertido en toda una solución práctica para quienes día a día emplean esta aplicación de mensajería instantánea.

Como bien sabemos, Meta siempre se ha caracterizado por innovar sus herramientas al servicio de los usuarios, por esta razón, ahora quien recibirá un plus en seguridad, será la versión desktop de WhatsApp.

¿Cuál será su novedad?

Resulta que en los próximos meses WhatsApp Web otorgará una nueva herramienta para los usuarios que acostumbran a cerrar su sesión en sus laptops o pc para evitar que otra persona lea sus mensajes.

¿Y cómo se pondrá en marcha esta opción?

La compañía de Marck Zuckerberg ya tiene una solución para evitar fraudes y brindar más seguridad dentro de la aplicación, por esta razón, para quienes utilices su versión escritorio, se les habilitará una herramienta de bloqueo de pantalla, que servirá para evitar accesos no autorizados a un intruso, según informa WEBetaInfo, medio especializado en la herramienta.

Sin duda, con esta nueva opción quienes hagan uso constante de la aplicación podrán compartir su computador sin riesgo a ser suplantados o sufran un robo de datos, ya que su sesión estará protegida por una contraseña.

Esta contraseña se podrá guardar de forma local, y en caso de extraviarla, los usuarios deberán abrir sesión de nuevo con el código QR.

 

 

MÁS SOBRE: