Wakanda por siempre: el homenaje de Letitia Wright a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman y Letitia Wright // Foto: Getty Images

Wakanda por siempre: el homenaje de Letitia Wright a Chadwick Boseman

La actriz hizo una de las reconocidas poses del actor y conmovió a todos los fanáticos del fallecido actor.

Laura Daza Díaz

‘Wakanda por siempre’ es una de las películas más esperadas por el público este año y los fanáticos la podrán ver el próximo 11 de noviembre. La premiere de la producción dejó algunas imágenes que removieron las fibras de los usuarios por el homenaje que hizo Letitia Wright a Chadwick Boseman.

Homenaje a Chadwick Boseman

La película en general es un homenaje póstumo a Chadwick Boseman, quien falleció por cáncer de colon, el pasado 28 de agosto de 2020. Luego de la gran pérdida para Hollywood, Marvel Studios decidió que iba a haber secuela de ‘Pantera Negra’, pero no se iba a reemplazar al actor.

En esta secuela, según las primeras críticas, se logra hacer un homenaje a Chadwick de forma madura y resaltaron las actuaciones de Letitia Wright, Angela Bassett y Tenoch Huerta.

Sin embargo, además del tributo que se le rinde en la pantalla grande, Letitia también decidió recordarlo en la alfombra morada de la premiere de la película. La mujer hizo una de las poses del actor y también lo homenajeó con su vestuario.

La actriz llevó un traje negro con detalles de lentejuelas que bajaban desde los hombros y posó para los fotógrafos formando una x con sus brazos en el pecho. Esta fue una de las poses icónicas del Boseman cuando decía ‘Wakanda forever’.

Además, este traje que llevó la actriz era imitó el que el hombre llevó a la gala de los Oscar del 2018. Sin duda alguna, este homenaje emocionó a todos los fanáticos, quienes resaltaron el gesto de la artista.

Críticas a la película

Las primeras críticas a la película ya salieron y los expertos ha hecho muy buenos comentarios sobre la forma en que manejaron la pérdida del actor y, según mostraron, los fanáticos podrán ver de las mejores actuaciones de este año.

En general, se habla sobre una secuela muy buena, en la que algunos fanáticos van a dejar escapar algunas lágrimas. Además, lo que más se resalta es la emotividad del filme y la forma en que se hace un homenaje al actor, que era una de las grandes dudas que tenían los fanáticos.

‘Lift Me Up’

A la premiere también asistió Rihanna, quien hizo el sencillo principal de la película, la cual es fue escrita como un homenaje a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman.

MÁS SOBRE: